Buenas noches, que tal???

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Mi gran problema, como muchos de vosotros, donde se puede conseguir una rueda de repuesto para el cx30 , por lo menos compatible, en el concesionario me la venden por 470 € , les llamé atracadores y se han ofendido, ya les dije que lo sentia, por favor podeis ayudarme ya conseguí la llave de ruedas y el gato, me falta la rueda, si podéis ayudarme muy agradecido y muchas gracias.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Manu, Jordi-bm trabaja para Mazda en la sección de recambios, quizá el pueda echar una mano en el tema de cómo conseguir la rueda, o al menos facilitar la referencia para poder obtenerla por otros medios.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Jandro muchas gracias, miro ya en el foro a ver si puedo ponerme en contacto, la verdad es la primera vez que salgo de viaje sin rueda de repuesto, además la seguridad que me da, tengo los 5 años de garantia Mazda pero eso no me libra de pinchar en cualquier parte y mientras te vienen a buscar y te reparan la rueda en un taller ya pasa el día, me pongo en contacto.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola Manu,si consigues información te ruego la compartas por si nos hiciera falta a algún miembro del foro. Gracias y un saludo
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ok Suso , pero me da que este problema con la rueda de repuesto lo tenemos todos los que compramos este modelo. Es un robo lo que pretenden cobrarte cobrarte por ella .
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Sí,no la pedí en el conce por que también me pareció un atraco, sigo buscando y si encuentro algo cuenta con que lo compartiré aquí
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Si no entendí mal va con todo excepto el corcho para sujetar la rueda
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Si, parece esa misma pero 410 más 80 de envío son 490 € , agradecido por buscar y compartir, pero en el concesionario por lo menos en el mío sale en 470€ y viene con los corchos, no vale la pena pedirla por ese precio más el envío,.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ojo y parece de 4 tornillos , CX30 son 5 tornillos.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Cierto,sale más cara que la original, aún así Toni gracias por tomarte la molestia y el tiempo en la búsqueda 👍👍
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Amigos mios, acabo de hablar con Jordi-bm y me dice que habrá que esperar a que baje un poco, el coche acaba de salir y tendremos que esperar, que poco me gusta esto, creí que Mazda seria mas seria, ahora lo que veo es que son mas serios los demás. Habrá que mirar la del mazda 3 ya que son hermanos de plataforma de rueda y los mismos tornillos, tenemos que indagar, no quiero andar sin rueda de repuesto yo por lo menos. Llevo conmigo 7 coches nuevos y 3 más de renting por mi trabajo, se de lo que hablo y la culpa es toda nuestra por permitirlo, nunca tuve un coche sin rueda de repuesto, vaya rebote que estoy cojiendo con estos japos.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Es más si pudiese les devolvía el coche, esto no es serio ni me parece serio.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es más si pudiese les devolvía el coche, esto no es serio ni me parece serio.
Hola Manu, no te enfades. La mayor parte de los pinchazos e incidencias con los neumáticos se pueden solventar con el Kit, aunque reconozco que llevar una rueda de repuesto da tranquilidad (en mi caso reventé una rueda hace años y ahí no hay kit que valga). Espero que no tarden mucho en poner a disposición de los usuarios al menos ruedas de emergencia a precios razonables, para que los que queramos podamos incorporar una al maletero e ir más tranquilos. De momento, 'tocaremos madera'...
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola Manu, no te enfades. La mayor parte de los pinchazos e incidencias con los neumáticos se pueden solventar con el Kit, aunque reconozco que llevar una rueda de repuesto da tranquilidad (en mi caso reventé una rueda hace años y ahí no hay kit que valga). Espero que no tarden mucho en poner a disposición de los usuarios al menos ruedas de emergencia a precios razonables, para que los que queramos podamos incorporar una al maletero e ir más tranquilos. De momento, 'tocaremos madera'...
Ojo con el kit. No sé si será verdad pero he oído que si echas el kit se acabó la rueda. Ya no se puede reparar.
 

CHEMAKA

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, buenas noches.
Yo he aprovechado la rueda galleta de mi anterior vehículo TOYOTA (la cual tuve que conseguir por mi cuenta, ya que el modelo en cuestión traía también un kit)
Se puede utilizar en el CX-30. Medidas :
T125 /70 D17 98M
Comparte las medidas del buje y distancias de los pernos, algunas ruedas galleta de marcas koreanas también se pueden utilizar.
Hay que tener cuidado con lo que se compra por Internet, se puede dar el caso que la rueda no sea adecuada para el vehículo que tenemos.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ok, pues voy a mirar, Chemaka esa medida que pasas de la rueda de repuesto me suena, voy a mirar en Amazon me parece que he visto como aconsejada para el mazda 3, me repito es la misma plataforma de montaje y la misma llanta, el mazda 3 por encima del acabado evolution monta llanta 18 como la del nuestro tiene que valer a narices, tiene que ser la misma rueda de repuesto, gracias por la información, voy a mirar si encuentro algo ya os digo, el unico inconveniente que sin los corchos adaptados sobresale un poco.

Chemaka, otra vez contigo, perdona de nuevo, estaba observando y ya veo que tu versión es la diésel, en el mismo acabado trae la misma llanta??????

y en el kit lo último en usar siempre será la espuma, solo si no queda mas remedio, aún así ahora mismo si se puede limpiar la cubierta por dentro mas menos, luego las parchean con mecha la verdad la mecha es un buen invento, diferenciar entre estar cabreado a ser alarmista y procurar ó procuremos que toda la información que demos en el foro a todos los foreros sea mas menos acertada, quiero decir que cuantos menos pasos en falso demos , mejor para todos.
 

CHEMAKA

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas días, el mio monta neumáticos :215 /55 R18.
Hay que conseguir también un gato así como la llave para poder quitar las tuercas de las ruedas, el corcho del vehículo se puede recortar para instalar la rueda galleta o adecuar el hueco que queda con aislamiento acústico. Pero la rueda se puede instalar sin problema, él hueco para ella está, así como un enganche roscado para sujetarla con algún utensilio con tornillo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Perfecto, ya solo nos falta saber donde se pueden comprar las ruedas de emergencia, y si sirve el mismo tipo para todos los modelos y acabados de CX-30, o hay distintas referencias.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
el kit de rueda de repuesto especifico para el cx 30 aun no se comercializa almenos de momento en cuanto salga a la venta informare del precio y si puedo a los del grupo are precio;)
 
Arriba