Buenas Todos!!

Sgto.Apone

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
Buenas a todos los usuarios de este foro, soy propietario desde hace unos días de un Mazda CX30 skyactive x 180cv del año 2021,es un color azul oscuro, no recuerdo el nombre que se le da de fabrica a ese color, pero bueno el coche es muy muy bonito, espero que mis dudas me las podáis resolver cuando me surjan gracias, y un abrazo a todos!!!

Buenos días,
Bienvenido y enhorabuena por el coche.
Un saludo.

Buenos días @Sgto.Apone, bienvenido y espero que disfrutes del coche con salud y muchos kilómetros sin problemas. Un saludo 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos.
P.D. ¿Lo de sgto Apone es de Aliens el regreso?

Hola @Sgto.Apone, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho con salud. En el foro podrás resolver muchas dudas. Ya nos contarás qué tal te va con él. Un saludo.

Hola @Sgto.Apone, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho con salud. En el foro podrás resolver muchas dudas. Ya nos contarás qué tal te va con él. Un saludo.
muchas gracias Alejandro,e leído varios comentarios tuyos y veo que controlas, un abrazo!!!!!

Buenos días,
Bienvenido y enhorabuena por el coche, el nombre del color creo que es Deep Blue.

Volver