Buenas

ercoal

Forero Activo
Hace medio año que poseo un CX-30 186CV Zenith Safety....

Contento con el coche salvo algunos detalles, más adelante daré mi opinion aunque coincide con la mayoría de la gente.

Lo pedí con iliminación de bienvenida que he sustituido por unas tiras led azules en las plazas delanteras y traseras. Es algo que tenía en el coche antiguo y una vez lo tienes no puedes vivir sin ello, sobretodo de noche da un ambien mucho mas llevadero para viajar.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @ercoal, enhorabuena por tu coche.
Estoy deseando ver esas tiras led, y leer tus sensaciones. Se agradecerían unas fotos.
Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @ercoal, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas. Yo también he pensado en poner alguna vez esos led que comentas, pero no soy muy hábil con las chispas. Si no te importa poner alguna foto y informarnos de como lo hiciste, por si me veo capaz... Gracias y un saludo 🙋‍♂️
 

ercoal

Forero Activo
Pues aquí están las fotos:
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hace medio año que poseo un CX-30 186CV Zenith Safety....

Contento con el coche salvo algunos detalles, más adelante daré mi opinion aunque coincide con la mayoría de la gente.

Lo pedí con iliminación de bienvenida que he sustituido por unas tiras led azules en las plazas delanteras y traseras. Es algo que tenía en el coche antiguo y una vez lo tienes no puedes vivir sin ello, sobretodo de noche da un ambien mucho mas llevadero para viajar.
Hola @ercoal, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. Se ve bien con las tiras led de iluminación interior, que según indicas aportan un plus de seguridad en la conducción nocturna y crean un ambiente especial y exclusivo en el habitáculo. Es una opción a tener muy en cuenta. Un saludo, esperamos tus comentarios.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias ercoal, bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro!!

Muy chulo el coche con esa iluminación interior!! enhorabuena

Saludos desde Zamora
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ercoal,Bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 
Arriba