Buenos días

Palomera

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line
Color
Soul Red Crystal
Buenos días
Tras 26 años con mi mazda MX5 vuelvo a comprar otro.
Éste ha sido un Cx30 exclusive-line en color rojo y motor 2.5 de 140 cv.
Espero que me salga tan bueno como el MX5 , que en todos estos años no me ha dado ningún problema y espero que siga así otros 26 años más.
Estoy deseando que llegue a los 30 para pasarlo a histórico.

Adjuntos

• Mazda MX5 (1).jpg
    Mazda MX5 (1).jpg
    135,2 KB · Visitas: 33
Mode coña/envídia sana, ON:

Pero... Pero, vaya tela que no?¿,,, 😧😲,,, me se me cae la baba,,, y lo que no es la baba de envidia,,, 😭 ,,, sana; eso ,,, (y)👌👏

Mode coña, premium, ON:

Y ya puestos, si se me permite la indiscreción, una pregunta => esa cancela qué... la puerta del jardín trasero que no?¿ @smacx30,,, otro de los nuestros => no se me termina el dinero ni quemándolo.

N/A.- Que con la envíd emoción, se me pasaba; yo sombrearía la matrícula. Pero es una opinión, claro.

Desde luego que a velocidades normales digo 120 autopista no tendras el ruido ambiental qie tenias en el otro.
Mi descapotable a esas velocidades ........ una mezcla de ruido y turbulencias renault wind .
Eso si me arrepiento de quitarmelo comprare otro pero mazda .

Buenos días
Espero que me salga tan bueno como el MX5 , que en todos estos años no me ha dado ningún problema y espero que siga así otros 26 años más.
Enhorabuena y vaya preciosidad conservas 😇

Buenos días, vaya cosa más bonita tu MX5.
Enhorabuena por el nuevo.

Pocos coches durarán eso, no interesa eso interesa la economía y obviamente liga con el medio ambiente y esas cosillas......Somos todos bastante hipócritas, al menos yo y me incluyo el primero

Hola @Palomera, enhorabuena por tus "joyas de cuatro ruedas", espero que el nuevo se porte tan bien como el, en breve, "Histórico". Ya nos contarás. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido al grupo @Palomera y enhorabuena por el coche. Precioso el MX5!

Hola @Palomera, enhorabuena por tus "joyas de cuatro ruedas", espero que el nuevo se porte tan bien como el, en breve, "Histórico". Ya nos contarás. Te dejo enlace a las
Un saludo.
Gracias

Buenos días
Yo creo que tan bueno como ese no te va a salir. Ojalá me equivoque pero esos coches creo yo que son irrepetibles. Cuando tengas el CX30 debes hacerle un foto a los dos juntitos. Historia Mazda.
Un saludo

Bienvenido y enhorabuena por el cambio a mayor amplitud:giggle:

Bienvenido @Palomera, vaya joya que tienes, hazla durar y que el cx30 se acerque a.esas cifras, aunque lo dudo con tanta electrónica. Ya nos contarás sensaciones de ir un.poco más alto, un Saludo 🙋‍♂️ 🙋‍♂️

Gracias.
La verdad es que conducir el miata es una experiencia diferente al resto.
Cuando vas por ciudad te ves un enano al lado de cualquier coche y tienes que tener cuidado porque las furgo y coches altos no te ven y he tenido varios sustos.
En cambio en carretera de costa o montaña se disfruta dando un paseo con el techo abierto con buena música.
La sensación de coche más alto la conocía.
Vengo de un Mitsu ASX (otro fantástico japonés) y el cambio más importante es que el CX30 lo he cogido automático.
Estoy contentísimo, es una delicia de suavidad y comodidad.
Es un coche que sólo lo utilizo para viajes y no pisa ciudad prácticamente nunca.
En ciudad utilizo un R5 de 1979 que es histórico y va fantástico, hasta que me dejen (sólo tiene 106.000 kms)

Buenos días. Bienvenido. Envidia, sana eso sí, por ese miata. Saludos.

Enhorabuena!!! Yo te cuento que fui al concesionario a ver el MX-5 RF que es lo que quería... Al final salí con un CX-30. La mujer no me dejó Que envidia... de mujer! 😂😂😂

Volver