Cadenas de nieve | Club Foro Mazda CX-30

Cadenas de nieve

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas tardes, alguien sabe que tipo de cadenas se pueden poner en nuestros cx30? de eslabón ó textil?

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No sé si las de eslabones cabrán o no ,,las textiles seguro que se pueden montar sin problema, al menos en las de 18".

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola Bolero,el jueves voy al conce para hacerle un cambio de aceite a la máquina,pediré allí información sobre las cadenas y lo comento en el hilo. Un saludo

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas tardes,respecto a las cadenas,los de recambios no tienen ni p....idea "como aquí en Málaga no se venden"en fin se lo he comentado al mecánico que me ha hecho el cambio de aceite y me dice que el creé que se pueden poner los dos tipos de cadenas, pero no asegura nada. Vamos que tienen una información muy precisa 😠sobre los vehículos que venden.
Seguiré buscando información, un saludo.

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes,respecto a las cadenas,los de recambios no tienen ni p....idea "como aquí en Málaga no se venden"en fin se lo he comentado al mecánico que me ha hecho el cambio de aceite y me dice que el creé que se pueden poner los dos tipos de cadenas, pero no asegura nada. Vamos que tienen una información muy precisa 😠sobre los vehículos que venden.
Vaya tela

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¿Has preguntado en algún taller que sólo se dediquen al cambio y reparación de neumáticos? Es sólo una idea.

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Pues la verdad es que no,pero es muy buena idea,a ver si puedo pasarme el lunes por alguno. Gracias José María

Arriba Pie