Caja automática, tipo.

Pablo Coyoy

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Qué tal soy nuevo en el grupo he adquirido mi Mazda cx-30 tengo un mes de utilizarla estoy muy contento es una 2.0l con 153 caballos de fuerza naturalmente aspirado, automática, debido a que en diferentes países se venden diferentes versiones esto es una versión touring pero Black Edition aquí sólo vienen tres a mi país Guatemala y esta versión es la intermedia tengo dudas sobre la caja porque si menciona que es automática de seis velocidades con tecnología Sky activa Drive pero no menciona qué tipo de caja es si es convertidor de par o si es CVT o si es de doble embrague? Realmente me va muy bien la camioneta estoy realmente muy feliz pero es la única duda que tengo si alguien pudiera resolverme esa duda
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Pablo Coyoy, bienvenido al Club y enhorabuena por la camioneta, que espero sigas disfrutando como hasta ahora. En cuanto a tu consulta, y precisamente porque en cada país se comercializan distintos modelos y acabados, salvo que algún compañero/a tenga la respuesta para los modelos comercializados en Nicaragua, lo mejor sería, si solo es resolver esa duda, consultarlo directamente en el concesionario dónde lo compraste o en cualquier taller de la marca, cuando vayas a pasar alguna revisión. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
Al menos aquí en España la caja de cambio que se comercializa es la de convertidor de par.
Un saludo.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo creo es que en todos los mercados es la misma. Solo, que, Bueno, se van haciendo modificaciones y no sea igual que ka del sño anterior.
 
Arriba