"calendario de lanzamiento de productos de 2022 a 2025" del plan de ventas de Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Delirio de "calendario de lanzamiento de productos de 2022 a 2025" del plan de ventas de Mazda

2021.11.04 (jueves) 0:00
Los "productos grandes" favoritos de Mazda
Se introducirá secuencialmente a partir de 2022, pero también me engañaré sobre otros grupos pequeños y modelos actuales.

Fuente : [MAZDA] Materiales de presentación | Materiales de infrarrojos
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
En diciembre de 2019, se publica un documento titulado "Iniciativas futuras para el crecimiento sostenible" para reuniones informativas individuales para inversores. Ya hace dos años, el plan de ventas para el año fiscal que finaliza en marzo de 2025 se publicó aquí.
En base a esto, apliquemos el modelo actual y el gran grupo de nueva generación en la actualidad.
El lanzamiento de productos grandes de nueva generación a partir del año fiscal que finalizó en marzo de 2023 no ha cambiado. Se ha confirmado que el "CX-60" se lanzará en 2022, y hay rumores de que el "CX-90" aparecerá en Norteamérica.
El "CX-50" se agregará al grupo pequeño y el "modelo híbrido enchufable" se introducirá globalmente en el MX-30.
En cuanto al modelo actual, escribí un modelo que existe hasta 2021. Entre ellos, puede haber un modelo que será abolido en 2022.
Mirando la tabla, el índice de ventas del grupo pequeño de nueva generación es más alto que en el año fiscal que finalizó en marzo de 2022. Y el modelo actual ha caído drásticamente. En otras palabras, parece que el "grupo pequeño" está programado para estar activo como modelo principal en 2022. Está previsto que el "CX-50" se lance en Norteamérica, pero creo que no es suficiente.
Teniendo en cuenta el anuncio del gran grupo de productos, el reciente Mazda parece tener un patrón de anuncio repentino justo antes de la venta, por lo que parece que existe la posibilidad de que se presente un nuevo modelo al pequeño grupo (CX-20). )
Y con respecto al modelo actual, parece que existe una alta posibilidad de que el número de alineaciones también disminuya si disminuye el número de unidades vendidas. En realidad, el CX-3 se descontinuará en los EE. UU. Y Europa, por lo que parece que se descontinuarán más modelos en algunos mercados en el futuro. Personalmente, estoy un poco preocupado por el MAZDA6 y el CX-4.
En el año fiscal que finalizó en marzo de 2024, la proporción de unidades de gran tamaño vendidas aumentó ligeramente. Sin embargo, dado que no aumenta drásticamente, el margen de beneficio del grupo grande puede estar en el rango de precios que no depende tanto del número de unidades.
El año fiscal que finaliza en marzo de 2025 no es muy diferente del año anterior, pero la electrificación de Mazda debería promoverse incluso aquí, por lo que parece que se introducirá algo. Sin embargo, no parece ser un modelo nuevo.
eso es todo.
Como siempre, es una expectativa razonable.
Sin embargo, pensé que 2022 era el año del grupo grande, pero parece que también hay algo en el grupo pequeño. Existe la posibilidad de que el "modelo Yaris OEM" aparezca en Europa, y no podemos apartar la vista de él.
Fuente
 
Arriba