Cámara 360º y retrovisores

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo tengo zenith a secas, sin pack black o White y no he conseguido hacerlo funcionar.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tengo el zenith safety y tampoco bajan al meter marcha atrás, será sólo con los packs black/white como han dicho anteriormente.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el zenith safety y tampoco bajan al meter marcha atrás, será sólo con los packs black/white como han dicho anteriormente.
Has probado ha dejar pulsado el botón del espejo que quieres que baje?.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Has probado ha dejar pulsado el botón del espejo que quieres que baje?.
Lo he bajado manualmente seleccionando el que quiero y luego lo "apunto" al bordillo con los cursores. Probaré lo que dices, gracias.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo he bajado manualmente seleccionando el que quiero y luego lo "apunto" al bordillo con los cursores. Probaré lo que dices, gracias.
Yo tengo el Zenith black safety y me funciona dejando pulsado el botón del espejo que quiero que baje.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En cualquier caso, eso tampoco debería funcionar así, salvo para ajustarlo. No veo bien que debas de tener pulsado un retrovisor salvo para memorizarlo, puesto que si lo llevas activo puedes incluso desajustar el espejo al tocando sin querer el joystick. Debería de entrar directamente al meter marcha atrás, o activarse y desactivarse sólo si fuera necesario. Al menos así funciona en otras marcas. Pero si tienes que pulsar tu el espejo deseado, los que no lo llevamos poco comodidad nos ahorramos pues a mayores sólo sería darle al joystick y bajar para ver lo que queramos en ese momento. Como digo debería ser automático, aunque bueno, al menos lo tenéis, yo no puedo decir lo mismo... :LOL:
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En cualquier caso, eso tampoco debería funcionar así, salvo para ajustarlo. No veo bien que debas de tener pulsado un retrovisor salvo para memorizarlo, puesto que si lo llevas activo puedes incluso desajustar el espejo al tocando sin querer el joystick. Debería de entrar directamente al meter marcha atrás, o activarse y desactivarse sólo si fuera necesario. Al menos así funciona en otras marcas. Pero si tienes que pulsar tu el espejo deseado, los que no lo llevamos poco comodidad nos ahorramos pues a mayores sólo sería darle al joystick y bajar para ver lo que queramos en ese momento. Como digo debería ser automático, aunque bueno, al menos lo tenéis, yo no puedo decir lo mismo... :LOL:
Lo de elegir retrovisor es para si aparcas a lado derecho o izquierdo, así uno enfoca bordillo y el otro la calzada.

Yo lo veo lógico
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Creo haber podido comprobar que si tengo seleccionado un retrovisor al poner reverse baja el seleccionado. Normalmente tengo siempre seleccionado el derecho por el tema de los bordillos y una Columna del garaje
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Has probado ha dejar pulsado el botón del espejo que quieres que baje?.
Lo acabo de probar y no han bajado, parece que es sólo para los que llevan cuero y asientos eléctricos.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Solo paquete Black lo White, aúnq eso sí que sería fácilmente solucionable por software
 

AntonioCM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta: Se podría añadir la cámara de 360 g a un Evolution sin tener que pasar por Zenith.?
El problema es que no tenían la versión Zenith cuando lo compré.
Habrá talleres que la instalen?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta: Se podría añadir la cámara de 360 g a un Evolution sin tener que pasar por Zenith.?
El problema es que no tenían la versión Zenith cuando lo compré.
Habrá talleres que la instalen?
Aftermarket supongo que se podrá hacer. Si lo quieres original de mazda... olvidalo
 
Arriba