Cámara vision trasera | Club Foro Mazda CX-30

Cámara vision trasera

Borja13

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola
Soy nuevo en el foro y con el coche llevo 1 semana.
Es el modelo zenith. Mi duda es....
La cámara de visión trasera siempre está visible? O cuando no está en suso se mete dentro y no se de desde fuera.

No se si me explico. Hay coches que cuando pones la marcha atrás sale la cámara y luego se esconde.
En mi caso esta siempre sacada no sé si es así o no.

Gracias

Jandro

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Borja13, bienvenido al club y enhorabuena por el coche que imagino ahora, con una semana, estarás probando y descubriendo todas sus opciones y tecnología.
Efectivamente, como dicen los compañeros, la cámara trasera se encuentra fija siempre en la misma posición, semi-inclinada hacia atrás, junto al pulsador de apertura del maletero. Imagino que no la habrán instalado retráctil para que su conexión sea inmediata, al engranar la marcha atrás. Al igual que cuando se activan las cámaras, aunque sea con el vehículo circulando marcha hacia delante, permitiendo cambiar de vista para poder ver con esa cámara lo que tienes justo detrás del vehículo, en tiempo real.

Última edición:

Lopes

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. Así es, siempre visible la cámara.
Aprovecho el hilo si al OP no le importa, ¿cuando se activa la cámara, las líneas amarillas delimitantes se quedan siempre fijas? Es decir, cuando aparco y giro el volante, las líneas no se curvan para ver la trayectoria.

taurfer

Forero Activo
Creo que tienes que tener el paquete Safety para que giren las líneas.

Whoracle

Forero Activo
Hola a todos. Así es, siempre visible la cámara.
Aprovecho el hilo si al OP no le importa, ¿cuando se activa la cámara, las líneas amarillas delimitantes se quedan siempre fijas? Es decir, cuando aparco y giro el volante, las líneas no se curvan para ver la trayectoria.
He comentado mi experiencia al respecto al algun otro hilo: oficialmente solo tienen lineas dinamicas los que tienen el pack safety.
Dicho lo anterior, yo no tengo el pack safety y estoy convencido que durante la primera semana las lineas se movian con el volante, ademas lo comenté con varios amigos que venian en el coche, luego dejaron de moverse.
Estoy convencido que es una funcion capada por software. Si alguien consigue piratear la centralita para acceder a los menus de programacion me quitaria esa duda.

Arriba Pie