Cambiar el color exterior de la carroceria.

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Comentando con un conocido, poseedor de un Skoda Scout en color gris pastel, lo bien que le quedaría ese color ( o alguno similar) al
Mazda CX-30, me dijo que si tanto me gustaba, que lo cambiara, que en cualquier taller de pintura te lo pintan entero sin problemas
No pienso hacerlo, al menos mientras siga en garantía, pero me picó la curiosidad y quisiera preguntar si es posible pintarlo en un color diferente al de origen, cuanto costaría, si alguno lo ha hecho y como ha quedado y si plantea algún problema de cara a ITV, seguros, documentación del vehículo, etc...
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Comentando con un conocido, poseedor de un Skoda Scout en color gris pastel, lo bien que le quedaría ese color ( o alguno similar) al
Mazda CX-30, me dijo que si tanto me gustaba, que lo cambiara, que en cualquier taller de pintura te lo pintan entero sin problemas
No pienso hacerlo, al menos mientras siga en garantía, pero me picó la curiosidad y quisiera preguntar si es posible pintarlo en un color diferente al de origen, cuanto costaría, si alguno lo ha hecho y como ha quedado y si plantea algún problema de cara a ITV, seguros, documentación del vehículo, etc...
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Pintar calcula 2000 eur pq deberian pintar pasos rueda interiores, etc.. rallones y golpes aparte. ITV ahi si q no se pero sera interesante si alguien lo sabe.
 

926785

Forero Activo
La itv no te va a suponer ningún problema,aunque si que se debería de notificar en trafico y el motivo es porque ellos tienen los datos del coche y entre ellos figura el color.
Y también habría que notificarlo al seguro,que en algunos no es lo mismo asegurar un cx30 de color artic White que un sould Red crystal.
Por lo demás,no supondría ningún problema.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
No te des mal rato en cambiar el color te va a costar un dinerito bastante grande.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hasta podría salirte mejor cambiarlo por un platinum quartz de los nuevos, aunque tampoco sé cuanto se parece o deja de hacerlo a ese "gris pastel" que tanto te gusta...
 
Arriba