Cambio automatico en MX-30

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Quisiera saber si el Electrico MX-30 lleva cambio automático por convertidor de par o no. No tengo ni idea de como funciona, pero he subido a uno y veo que aparentemente es igual que los nuestros en el CX-30, pero no sé si en el eléctrico al aparcar es preciso poner antes N, luego freno de mano y luego P (como en lel convertidor de par), o si puedes ir directamente a freno de mano y luego P.
¿Alguien sabe como es lo correcto en ese coche?.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Quisiera saber si el Electrico MX-30 lleva cambio automático por convertidor de par o no. No tengo ni idea de como funciona, pero he subido a uno y veo que aparentemente es igual que los nuestros en el CX-30, pero no sé si en el eléctrico al aparcar es preciso poner antes N, luego freno de mano y luego P (como en lel convertidor de par), o si puedes ir directamente a freno de mano y luego P.
¿Alguien sabe como es lo correcto en ese coche?.
Salvo alguna excepción muy específica ningún coche 100% eléctrico lleva caja de cambios.
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
No tengo la más minima idea de como son.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Quisiera saber si el Electrico MX-30 lleva cambio automático por convertidor de par o no. No tengo ni idea de como funciona, pero he subido a uno y veo que aparentemente es igual que los nuestros en el CX-30, pero no sé si en el eléctrico al aparcar es preciso poner antes N, luego freno de mano y luego P (como en lel convertidor de par), o si puedes ir directamente a freno de mano y luego P.
¿Alguien sabe como es lo correcto en ese coche?.
El MX30 no tiene caja de cambios ya que con una velocidad tiene para todo el rango de funcionamiento al ser eléctrico. Al ser todo electrónico muy posiblemente no haga falta hacer lo mismo que en el nuestro. En cualquier caso lo mejor es seguir el manual.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No tengo la más minima idea de como son.
Como te dicen, raro es el caso a día de hoy. Están estudiando casos para mejorar consumos, pero con las eficiencias y regímenes de trabajo que tienen los motores eléctricos, suele ser peor ponerla que no hacerlo. Y a lo sumo de 2-3 cambios,nada de 5,6,7...
 
Arriba