Cambio de aceite

926785

Forero Activo
Tengo mis dudas de que talleres externos tengan acceso a eso,la verdad.
Si te quedas más tranquilo pasando la revisión en la mazda y no te importa pagarla,pasala en mazda.
A pesar de que opiné que yo aprovecharía esas revisiones gratis,también entiendo de que da cierta tranquilidad en los primeros años de vida pasarla en la mazda y puede surgir la duda.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Tengo mis dudas de que talleres externos tengan acceso a eso,la verdad.
Si te quedas más tranquilo pasando la revisión en la mazda y no te importa pagarla,pasala en mazda.
A pesar de que opiné que yo aprovecharía esas revisiones gratis,también entiendo de que da cierta tranquilidad en los primeros años de vida pasarla en la mazda y puede surgir la duda.
Me lo voy a pensar teniendo en cuenta vuestras opiniones 😉
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola @Darnok, yo pasé la 2ª revisión y en ningún momento me comentaron que habían reapretado los tornillos de la carrocería, y te aseguro que me lo habrían dicho ya que comentaron todo lo que habían hecho. Imagino que revisan visualmente y si hace falta lo hacen, y creo que lo harán en el concesionario de Citroën, ya que sus revisiones están homologadas por Mazda y conservas la garantía Mazda realizándolas en sus talleres. Suerte, seguro que irá todo bien. Ya nos comentarás qué tal. Saludos.
Donde lo has consultado para saber qué revisiónes de citroën son homologados por mazda ?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Los talleres oficiales de las distintas marcas homologan las revisiones para conservar las garantías de los fabricantes. No obstante, si te quedas más tranquilo, llévalo a un taller Mazda estas primeras revisiones, e intenta negociar con el concesionario donde lo compraste para ver si te pueden mantener las revisiones gratuitas para más adelante. Un saludo.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Los talleres oficiales de las distintas marcas homologan las revisiones para conservar las garantías de los fabricantes. No obstante, si te quedas más tranquilo, llévalo a un taller Mazda estas primeras revisiones, e intenta negociar con el concesionario donde lo compraste para ver si te pueden mantener las revisiones gratuitas para más adelante. Un saludo.
Al final me decidido para llevarlo al Citroen el día 21 lo llevo ahí ya os diré a ver cómo ha ido
 
Arriba