Limpiaparabrisas

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, a la hora de cambiar las escobillas , hay que levantar el capó o hay algún sistema para bloquear las escobillas en otra posición, porque no las puedo desplegar, me tropiezan con el capó. Saludos

Creo haber leido en el manual que hay un sistema para que queden a mitad de barrido

Hola, a la hora de cambiar las escobillas , hay que levantar el capó o hay algún sistema para bloquear las escobillas en otra posición, porque no las puedo desplegar, me tropiezan con el capó. Saludos
E.n el del foro "Limpieza y cuidados" busca el hilo ¿túnel de lavado o lanza? El compañero Salvafull en un aporte el 9, enero 2020 explica cómo hacerlo.

como dice fermareva hay que seguir un protocolo,vete al manual

A ver si te vale esto.
Screenshot_2021-01-28-20-13-37-124_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpgScreenshot_2021-01-28-20-13-46-471_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg

gracias gracias, usé el buscador, pero no llegué al sitio correcto

Buenas, ¿como hago para poner los limpiaparabrisas a una posición que los pueda cambiar?

Buenas, alguien de vosotros estos días ha pasado la revisión en el taller oficial ? Sabéis si ahora con este frío que las temperaturas bajan a menos de 0 grados echan el líquido limpiaparabrisas de invierno ❄️ ?
O siempre es el mismo ?

A mi siempre me han echado el mismo.
No se exactamente cuál es el que echan,pero nunca he tenido problemas de que se congele en invierno.

A mi siempre me han echado el mismo.
No se exactamente cuál es el que echan,pero nunca he tenido problemas de que se congele en invierno.
Lo digo porque me voy de viaje a otro país y puede ser que las temperaturas bajen a -8

No creo que tengas problemas,y si no a una mala,puedes comprar una botella que tenga un punto de congelación más bajo y rellenas lo que te falte y así rebajas algo,pero yo no le daría mayor importancia.
Ahora en invierno,donde pillo las heladas es cuando me toca currar en el turno de noche, es una zona que está rodeado de montes y suele pegar bastante el frío y a las 6 de la mañana no es extraño que haga -3/-4 grados y el agua siempre ha salido bien.

No creo que tengas problemas,y si no a una mala,puedes comprar una botella que tenga un punto de congelación más bajo y rellenas lo que te falte y así rebajas algo,pero yo no le daría mayor importancia.
Ahora en invierno,donde pillo las heladas es cuando me toca currar en el turno de noche, es una zona que está rodeado de montes y suele pegar bastante el frío y a las 6 de la mañana no es extraño que haga -3/-4 grados y el agua siempre ha salido bien.
Gracias 👍🏼

Mi cx30 es de 12/2020. modelo Skyactiv-G 2.0. La velocidad de mis limpiaparabrisas con lluvia fuerte es muy lenta con el sensor automático, lo llevo con la opción de máxima sensibilidad. y en el modo manual la opción más rápida no da abasto a limpiar el parabrisas. A pesar de tener más velocidad que la 1ª opción manual, sigue siendo lenta. Comparado con otras marcas de coches que he tenido la velocidad rápida no es suficiente. Lo llevo a concesionario oficial y no me dan solución. ¿Alguno tiene el mismo problema y que solución le han dado?

1. Correr menos
2. Aplicar algún producto/tratamiento hidrófugo que facilite la expulsión del exceso de agua.
De buen rollo...

Mi cx30 es de 12/2020. modelo Skyactiv-G 2.0. La velocidad de mis limpiaparabrisas con lluvia fuerte es muy lenta con el sensor automático, lo llevo con la opción de máxima sensibilidad. y en el modo manual la opción más rápida no da abasto a limpiar el parabrisas. A pesar de tener más velocidad que la 1ª opción manual, sigue siendo lenta. Comparado con otras marcas de coches que he tenido la velocidad rápida no es suficiente. Lo llevo a concesionario oficial y no me dan solución. ¿Alguno tiene el mismo problema y que solución le han dado?
Hola @Cvigo, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. En mi caso, la velocidad máxima es suficiente, pero no estoy en zona de mucha lluvia (aunque estos días está cayendo de lo lindo). No obstante, lis productos hidrófugos que recomienda @lluisdj son muy válidos, llegando incluso a no necesitar poner los limpiaparabrisas. Cuando puedas, pásate por la sección 'Preséntate', que aunque veo que llevas tiempo en el grupo, creo que aún no lo habías hecho. Gracias, un saludo.

Mi zona es Galicia. No soy un conductor de velocidad. En autopista nunca llego a 120 km/h. y mi recorrido es semiurbano. Autovía de velocidad max 80 km/h. En primavera en el concesionario oficial de Vigo, pusieron otro modelo igual en el taller a funcionar los limpiaparabrisas a la vez y al cabo de un par de pasadas el otro vehículo ya llevaba ventaja en las pasadas. a las 3 o 4 pasadas ya le sacaba una. Me cambiaron todo el sistema del limpia parabrisas y ahora que ha vuelto la lluvia me encuentro con el mismo problema. He tenido coches de muchas marcas por mi trabajo y esa velocidad en los limpias no es normal. Al llover un poco fuerte, y no digo un chaparrón, tengo que poner la máxima velocidad y no da abasto. El libro de instrucciones del coche indica que no es bueno usar productos hidrófugos pues le pueden afectar al detector de lluvia automático.

Hola a todos , resulta que después de cambiarme el parabrisas ha empezado a golpear con el marco el limpia del conductor no sé si esto tiene algo que ver o es una simple casualidad sabéis que puede ser i como se arregla ?
Lo único que no lo hace siempre de cada 10 pasadas golpea 8 😀 no entiendo

Entiendo que te han cambiado la luna delantera ,y que es el limpia del lado del conductor el que golpea el marco....
Si es así debes ir donde te cambiaron la luna, porque sin duda en el proceso de desmontaje y montaje no ajustaron correctamente todo

Volver