Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E.n el del foro "Limpieza y cuidados" busca el hilo ¿túnel de lavado o lanza? El compañero Salvafull en un aporte el 9, enero 2020 explica cómo hacerlo.Hola, a la hora de cambiar las escobillas , hay que levantar el capó o hay algún sistema para bloquear las escobillas en otra posición, porque no las puedo desplegar, me tropiezan con el capó. Saludos
Buenas, ¿como hago para poner los limpiaparabrisas a una posición que los pueda cambiar?
Tienes que ponerlo en modo servicio
Lo digo porque me voy de viaje a otro país y puede ser que las temperaturas bajen a -8A mi siempre me han echado el mismo.
No se exactamente cuál es el que echan,pero nunca he tenido problemas de que se congele en invierno.
GraciasNo creo que tengas problemas,y si no a una mala,puedes comprar una botella que tenga un punto de congelación más bajo y rellenas lo que te falte y así rebajas algo,pero yo no le daría mayor importancia.
Ahora en invierno,donde pillo las heladas es cuando me toca currar en el turno de noche, es una zona que está rodeado de montes y suele pegar bastante el frío y a las 6 de la mañana no es extraño que haga -3/-4 grados y el agua siempre ha salido bien.
Hola @Cvigo, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. En mi caso, la velocidad máxima es suficiente, pero no estoy en zona de mucha lluvia (aunque estos días está cayendo de lo lindo). No obstante, lis productos hidrófugos que recomienda @lluisdj son muy válidos, llegando incluso a no necesitar poner los limpiaparabrisas. Cuando puedas, pásate por la sección 'Preséntate', que aunque veo que llevas tiempo en el grupo, creo que aún no lo habías hecho. Gracias, un saludo.Mi cx30 es de 12/2020. modelo Skyactiv-G 2.0. La velocidad de mis limpiaparabrisas con lluvia fuerte es muy lenta con el sensor automático, lo llevo con la opción de máxima sensibilidad. y en el modo manual la opción más rápida no da abasto a limpiar el parabrisas. A pesar de tener más velocidad que la 1ª opción manual, sigue siendo lenta. Comparado con otras marcas de coches que he tenido la velocidad rápida no es suficiente. Lo llevo a concesionario oficial y no me dan solución. ¿Alguno tiene el mismo problema y que solución le han dado?