[Campaña de servicio] El equipo de comunicación en el vehículo para servicios conectados puede quedarse sin batería sin cambiar al modo de ahorro de e | Club Foro Mazda CX-30

[Campaña de servicio] El equipo de comunicación en el vehículo para servicios conectados puede quedarse sin batería sin cambiar al modo de ahorro de e

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Campaña de servicio] El equipo de comunicación en el vehículo para servicios conectados puede quedarse sin batería sin cambiar al modo de ahorro de energía.

2021.07.09 (viernes) 15:19
Hoy, Mazda Motor Corporation ha notificado al Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo de la campaña de servicios.
Los modelos de destino son "MAZDA3", "CX-30", "MX-30", "CX-5" y "CX-8".

Fuente : Campaña de servicio MAZDA3, CX-5, CX-8, CX-30, MX-30 | Información de campaña de servicio de recuperación
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
■ Fecha de inicio de la campaña de servicio
Reiwa 09 de julio de 2003
■ Detalles del problema En el
dispositivo de comunicación en el vehículo para servicios conectados, el programa de control de comunicación es inapropiado, por lo que cuando ha pasado un cierto período de tiempo desde que se apagó el interruptor del motor, la puerta, el portón trasero, el capó se abrieron y cerrado, o la puerta estaba bloqueada. Si realiza operaciones como el desbloqueo, es posible que no se ingrese al modo de ahorro de energía. Por lo tanto, la corriente puede continuar fluyendo y la batería puede agotarse.
■ Detalles de la mejora El
programa de control de comunicación para todos los vehículos y dispositivos de comunicación en el vehículo se modificará a un programa de contramedidas.
■ Modelos de destino
"MAZDA3" "CX-30" "MX-30" "CX-5" "CX-8"
Para obtener más información, consulte la fuente de información
Ha llegado una campaña de servicio para Mazda Connect 2. Este síntoma ha estado ocurriendo en el extranjero durante algún tiempo. Parece que finalmente también se tomarán medidas en Japón.
Este problema da bastante miedo, ¿no?
Sin embargo, la batería se agota con solo operar el vehículo con MyMazda, por lo que parece que se romperá sin hacer nada.
El propietario que posee el modelo de destino quiere curarse lo antes posible.
Mazda en general
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Parece que ya han dado con el posible origen del problema de descarga de la batería, la desconexión del sistema de ahorro de energía cuando se actúa sobre alguna puerta o el portón trasero tras haber pasado un tiempo desde que se paró el contacto del motor Ya veremos lo que tarda en llegar a España esta actualización y si la tendrán que pasar todos los vehículos.
 
Arriba Pie