[Campaña de servicio] Temor de que "el vidrio de la puerta no se pueda abrir y cerrar" en los vehículos de entrenamiento Mazda | Club Foro Mazda CX-30

[Campaña de servicio] Temor de que "el vidrio de la puerta no se pueda abrir y cerrar" en los vehículos de entrenamiento Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Campaña de servicio] Temor de que "el vidrio de la puerta no se pueda abrir y cerrar" en los vehículos de entrenamiento Mazda

2021.02.26 (viernes) 15:49

Hoy, Mazda Motor Corporation ha notificado al Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo de la campaña de servicios.
Parece que existe el riesgo de que el vidrio de la puerta no se pueda abrir y cerrar en el auto de entrenamiento Mazda.

Fuente : Campaña de servicio de automóviles de capacitación de Mazda | Información de la campaña de servicio de retiro del mercado
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
■ Fecha de inicio de la campaña de servicio
26 de febrero, tercer año de Reiwa
■ Detalles del problema En algunos
elevalunas eléctricos, la fuerza de acoplamiento entre el cable del regulador y el extremo es débil debido a un proceso de moldeado inadecuado en el extremo del cable del regulador. Por lo tanto, si el vidrio de la puerta se abre y cierra repetidamente, el cable del regulador puede salirse del extremo y el vidrio de la puerta no se puede abrir o cerrar.
■ Detalles de mejora
Reemplace los elevalunas eléctricos de todos los vehículos y todos los asientos con productos que no tengan defectos.
■ Vehículo objetivo Vehículo de
entrenamiento Mazda (15 de agosto, primer año de Reiwa-4 de diciembre, primer año de Reiwa)
* Consulte la fuente para obtener más detalles.
El vehículo de entrenamiento Mazda es un vehículo basado en el MAZDA2 SEDAN (especificaciones en el extranjero) y es un modelo poco común que también se produce en el extranjero. Entonces parece que la influencia sobre otros modelos es baja.
Sin embargo, dado que se ha vuelto común en la ciudad recientemente, las primeras medidas pueden ser una metáfora en la escuela de manejo que está utilizando.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Con la que está cayendo, solo nos faltaba que este problema también afecte a nuestros coches. Espero que no, ya que como sigamos así, vamos a tener que ir más al taller por campañas de servicio a implementar actualizaciones que a la gasolinera a repostar....
 

Whoracle

Forero Activo
La verdad es que está pasando en todas las marcas, así que salgan tantas llamadas a revisión es por dos motivos: o se fabrica peor o se hacen revisiones más exhaustivas. El otro día leí un buen lío que tenía Hyundai con las baterias de algunos Kona...en fin.
 

mhe147

Forero Activo
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Creo que se hacen más controles y además, la gente tiene a su disposición muchisima más información con lo cual pueden hacer más "presión" a las marcas.

Hace años no había tantos foros específicos donde comparar impresiones, en mi caso ni me habría enterado del problema de la batería, si me hubiera tocado igual pensaria q es un caso aislado de mi unidad.

Supongo que siempre habrán problemas endémicos en muchos modelos, lo que antes no nos enterabamos
 
Arriba Pie