Cancelación seguro de vida asociado a financiación

Toledano

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Perfecto, vete contándonos a ver cómo funciona y si te lo dan de baja pronto y te recalculan el préstamo!
Ya me han enviado un enlace para entrar a la web y ver el crédito con la tabla de amortización, de momento está la actual, espero que en breve salga actualizada.
 

Oblomgo

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo solicité vía web, la cancelación del seguro de vida (con reducción de cuota) el mismo día que me entregaron el vehículo y disponen de 45 a 60 días para resolver.
En mi caso han apurado hasta el final y un poco más, es decir, los 60 días vencieron el 8 de abril. desde ese día los he llamado diariamente porque me daban argumentos peregrinos, que si hay que esperar, que reiteramos la petición....
En fin, hoy me ha llegado el nuevo cuadro de amortización con una reducción de unos 20€ en la cuota mensual, además me han hecho un abono que entiendo que será algún pico que ha quedado por ahí.
Lo que quiero decir, es que llaméis, insistáis y no deis por bueno las "milongas" que cuentan, es cuestión de insistir, insistir e insistir.
Saludos
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Hola, yo solicité vía web, la cancelación del seguro de vida (con reducción de cuota) el mismo día que me entregaron el vehículo y disponen de 45 a 60 días para resolver.
En mi caso han apurado hasta el final y un poco más, es decir, los 60 días vencieron el 8 de abril. desde ese día los he llamado diariamente porque me daban argumentos peregrinos, que si hay que esperar, que reiteramos la petición....
En fin, hoy me ha llegado el nuevo cuadro de amortización con una reducción de unos 20€ en la cuota mensual, además me han hecho un abono que entiendo que será algún pico que ha quedado por ahí.
Lo que quiero decir, es que llaméis, insistáis y no deis por bueno las "milongas" que cuentan, es cuestión de insistir, insistir e insistir.
Saludos
¿Y la cancelación es efectiva desde el momento en el que la pides o cuando lo resuelven? Porque vaya gracia sería que se quedasen con 2 meses del seguro por la cara...
 

Toledano

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo solicité vía web, la cancelación del seguro de vida (con reducción de cuota) el mismo día que me entregaron el vehículo y disponen de 45 a 60 días para resolver.
En mi caso han apurado hasta el final y un poco más, es decir, los 60 días vencieron el 8 de abril. desde ese día los he llamado diariamente porque me daban argumentos peregrinos, que si hay que esperar, que reiteramos la petición....
En fin, hoy me ha llegado el nuevo cuadro de amortización con una reducción de unos 20€ en la cuota mensual, además me han hecho un abono que entiendo que será algún pico que ha quedado por ahí.
Lo que quiero decir, es que llaméis, insistáis y no deis por bueno las "milongas" que cuentan, es cuestión de insistir, insistir e insistir.
Saludos
Recibiste notificación vía email o hay que estar entrando a mirar?
También me pregunto si te han devuelto desde el principio o se han quedado con los dos meses.
 
Última edición:

Oblomgo

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, os cuento:
Tienen de 45 a 60 días para resolver desde que Santander Consumer envía la documentación/solicitud a la financiera. En mi caso agotaron plazos y 15 días más hasta que han resuelto.
Me han reducido la cuota y me han ingresado en mi cuenta la demasia de las dos primeras cuotas que había pagado con la cantidad original.
No notifican nada, yo llamaba regularmente, al mes, preguntaba si mi solicitud la habían recibido y estaba todo okey?. La respuesta...tienen tanto plazo para resolver y aún no han comunicado nada.
Una vez cumplido los plazos llamaba cada dos días para que reiteraron la petición.
Saludos
 
Arriba