CarPlay inalámbrico | Club Foro Mazda CX-30

CarPlay inalámbrico

Puche89

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola compañeros,

paso por aquí para saber si alguno ha podido o sabe si es posible usar CarPlay en nuestra Cx30 de forma inalámbrica? He visto alguna cosas en internet pero no lo he logrado.

Solamente me funciona con el cable.

agradezco sus respuestas.
Saludos

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
El tema es interesante, hay unos adaptadores en Amazon para traer la funcionalidad a nuestro coche. Pero ojo, no son los mismos que le conectas a una radio android. Estos cuestan unos 80-150 euros. Carlinkit creo que es la marca.

ATOTO AC-WCPAA48 Wireless CarPlay y Android Auto con Cable - Compatible con iPhone o teléfono Android, Deje Que su teléfono funcione con estéreo de automóvil Android ATOTO A6 https://www.amazon.es/dp/B082CCJHGV/ref=cm_sw_r_cp_api_i_MMjxFbVXB9WPM

Carlinkit - Adaptador inalámbrico CarPlay 2020 para Audi Volvo Porsche Volkswagen DS7 Hyundai Werksautos, Plug & Play, iOS 13, USB tipo A/C, conversión de Wired en Wireless Carplay, color negro Carlinkit - Adaptador inalámbrico CarPlay 2020 para Audi Volvo Porsche Volkswagen DS7 Hyundai Werksautos, Plug & Play, iOS 13, USB tipo A/C, conversión de Wired en Wireless Carplay, color negro: Amazon.es: Electrónica

Yo personalmente conozco los de la marca Carlinkit porque en mi antiguo coche usaba esa marca con una radio Android y funcionaba muy fluido.

Última edición:

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo en todo lo que he alcanzado a ver, necesitas instalar una apk en la radio android destino.

Puche89

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno pensé que sin instalar o comprar algo adicional se podría tener esto. Porque he visto algunos coches que lo tienen y va de lujo. Sin embargo tocará revisar bien.
Muchas gracias por sus respuestas

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias