Chinazo destruye lunas

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @lluisdj, lamento el chinazo (yo también tuve uno pero no llegó a rajar, por lo que pude repararlo en Carglass) y enhorabuena por la reparación. Al menos acabó bien el suceso y lo dejaron perfecto, ya que en estos casos no suele ser lo habitual. No sé si os pasa, pero parece que el CX 30 tiene especial atracción por los chinazos. Cuando me adelanta un coche y se incorpora muy pegado delante, suelo levantar el pié del acelerador y echarme un poco a la derecha, casi al arcén, para evitar el impacto de las chinas o si se produce, éste sea menor. Un saludo.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
yo monto en moto, y ultimamente veo mucha mierda en las carreteras, de echo no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi una barredora en una autopista, gente con bolsas recogiendo restos botes etc, si pero barriendo no, y ya los camiones tipo obra cvil tirando chisnas por todos los lados ya ni te digo. a parte de esto, con el rollo de la reduccion de peso en los mazda, las lunas suelen ser un unto sensible, no solo en el cx 30, os lo digo por experiencia propia, ya he cambiado al menos una en cada mazda que he tenido
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No os lo vais a creer. Hoy por Francia en autopista, otro chinazo... Me ha rajado bastante menos que la otra vez la luna, pero tocará llamar al seguro y cambiarla.

Es alucinante... Qué mala suerte...

1000024388.jpg
 
Última edición:

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
En mi anterior coche sólo llamé a Carglass y me la cambiaron en el garaje de casa ; ellos dan parte al seguro y no te ves en nada.
En mi coche actual, aviso al seguro, llamar a carglass y en media hora luna cambiada.
Lo mejor cambiarla con garantia cerca de casa. Los de trafico no creo td digan nada, diles que ha sido hace un rato y reparas de vuelta a casa
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola @lluisdj, lamento el chinazo (yo también tuve uno pero no llegó a rajar, por lo que pude repararlo en Carglass) y enhorabuena por la reparación. Al menos acabó bien el suceso y lo dejaron perfecto, ya que en estos casos no suele ser lo habitual. No sé si os pasa, pero parece que el CX 30 tiene especial atracción por los chinazos. Cuando me adelanta un coche y se incorpora muy pegado delante, suelo levantar el pié del acelerador y echarme un poco a la derecha, casi al arcén, para evitar el impacto de las chinas o si se produce, éste sea menor. Un saludo.
Pon un dedo/mano por dentro si prevees chinazo, no es garantia total, pero ayuda.
 
Arriba