Cómo centrar el navegador

Whoracle

Forero Activo
Buenos días,
Pues mi duda es esa, ¿Cómo puedo configurar el navegador para que mi posición quede centrada en el mapa?

La verdad es que nunca uso el navegador, y si necesito gps meto el google mapss, pero a veces visualizo la pantalla del navegador para ver las calles cercanas sobretodo si busco parking.
Antes me funcionaba correctamente pero las ultimas veces que lo he puesto, digamos que lo que está fijo es el mapa y el triangulo azul es el que se va moviendo, por lo que es muy incomodo.

Alguién sabe cómo configurarlo?
Gracias!!

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Whorcale , suele pasar a veces. mira a cambiar a 2D .
Sino pon 3D.y luego da a la rueda Grande Hacia la derecha, creo que es asi como se soluciona.
Mira adjunto PAGINA .
te dejo el ultimo manual del navegador.
Saludos.

Adjuntos

Última edición:

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas.
Llevo un tiempo que (no sé si es por la anterior actualización) que teniendo el navegador configurado en que muestre los mapas en 3D, cuando voy circulando el mapa no se mantiene siempre en la dirección de la circulación (es decir, siempre mirando hacia arriba la dirección de circulación). Hay 3 opciones que es 2D Norte, 2D y 3D.
AL final lo que hago es poner el mapa en 2D y así sí funciona, pero con el 3D empieza funcionando bien pero durante el trayecto parece que el navegador se despista y a veces veo que la flechita que representa el vehículo va circulando a la izquierda, otras a la derecha, etc...
Veo que es lo mismo que le pasaba a @Whoracle.
Sigue sin solucionarse, por lo que veo.
Alguien sabe si es algún problema de configuración (creo que no, porque lo he mirado y remirado mil veces) o lo habéis podido solucionar, si es que os pasa?

Última edición:

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, para que vuelva a funcionar bien hay restaurar a configuaracion de fabrica , el mazda connect.
esto es debido al manipular el mapa para poner punto de interes o mover el curso para hacer algo .
no se ha tocado el Botón de volver: Vuelve a la pantalla anterior. (el que esta debajo del flecha del navegador)

Acción Funcionamiento del mando Descripción Regresar a la navegación normal Botón Devuelve el mapa a su posición satelital original. Además, se vuelve a activar la rotación automática del mapa. El cursor desaparece y la navegación continúa.

Adjuntos

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ostrasss @emelo
Muchas gracias!

Por si le pasa a alguien más:
Al final no tuve que restarurar @emelo Me ha vuelto a pasar varias veces (sin ampliar el mapa ni tocar nada) lo he solucionado como has dicho:
Si veo que el mapa está orientado de forma incorrecta, lo que hago es con la rueda ampliar el mapa y moverlo hacia arriba o abajo y luego pulsar el botón de "volver" y se soluciona sin más porblemas.

Última edición: