Cómo llevar una mascota sin morir en el intento | Club Foro Mazda CX-30

Cómo llevar una mascota sin morir en el intento

Puche89

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola compañeros,

pues me han entregado el carro ayer y este fin de semana pienso salir con mi familia. Tengo un perro pequeño pero le encanta ver por la ventana y pasear por todo el carro. En mi anterior no tenía problema pero ahora en mi mazda ni de loco quiero que se pare en la ventana y menos en la parte del frente pues siento que con una uña hasta ahí llega.
Cómo llevan ustedes sus perros o mascotas? Alguna recomendación?

de antemano gracias y saludos

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Puche89, en relación con el transporte de mascotas y animales en el vehículo, por seguridad y para evitar posibles multas, según la normativa de Tráfico, "el conductor ha de mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a conducción, para lo que deberá cuidar la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencias entre el conductor y cualquiera de ellos."
En resumen, las mascotas deberán viajar en los asientos posteriores, aseguradas con arnés o a los anclajes de cinturón de seguridad, y si son pequeños, en su bolsa o cesta de transporte, fijada ésta a los sistemas de sujeción del vehículo, para evitar su desplazamiento durante la conducción.
No es cómodo para las mascotas, pero es lo más seguro para la conducción y la seguridad vial. En mi caso, cuando las tenía, solía acostumbrarlos desde pequeños y hacía más paradas para que las mascotas pudieran relajarse y "estirar" las patas.

Whoracle

Forero Activo
Lo mejor es comparte una red o barras para separar el maletero de las plazas traseras y llevar los perros en el maletero. Desconozco si hay algún modelo específico para el CX30.

Puche89

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias por sus respuestas. Viendo todo esto y leyendo en varias partes compré una caja especial de transportar perros. El mío es mediano pero creo que será lo mejor.
Saludos

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias