emelo Forero Experto Ubicación Gijon Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 16 Feb 2022 #1 nada de nuevo.....
Ruben Forero Experto Ubicación Oviedo Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Soul Red Crystal 16 Feb 2022 #2 Con lo bien que me entiende Alexa y mi coche no me entiende
mhe147 Forero Habitual Ubicación La costa Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Soul Red Crystal 16 Feb 2022 #3 Ya dije, a mi solo me entiende ir a casa Por cierto, es vergonzoso que no salga el logo de la emisora y salga la imagen de la antena esa, es muy cutre la verdad
Ya dije, a mi solo me entiende ir a casa Por cierto, es vergonzoso que no salga el logo de la emisora y salga la imagen de la antena esa, es muy cutre la verdad
Racor64 Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Aut. Versión Zenith Safety Color Soul Red Crystal 16 Feb 2022 #4 emelo dijo: nada de nuevo..... Click para expandir ... Quiero ir a Barcelona, ni sabe donde eesta que navegador mas inutil
emelo dijo: nada de nuevo..... Click para expandir ... Quiero ir a Barcelona, ni sabe donde eesta que navegador mas inutil