Compare la longitud total con la imagen de "CX-50" y "CX-30 / CX-5 / CX-9"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare la longitud total con la imagen de "CX-50" y "CX-30 / CX-5 / CX-9"

2021.11.18 (jueves) 15:52
SUV de nueva generación de Mazda "CX-50" para Norteamérica
No es útil, pero me gustaría comparar los tamaños con las imágenes.

Última vez: Mazda EE. UU. Y Canadá anunciaron oficialmente "CX-50", cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2022.
La última vez, el SUV de nueva generación "CX-50" fue anunciado oficialmente en Norteamérica. Junto con eso, han aparecido varias imágenes, pero "CX-50" se ha agregado a la línea de modelos en Mazda USA.
Intenté comparar los tamaños con esta imagen.
■ CX-30

■ CX-5

■ CX-9

Imagen original: MAZDA USA
El tamaño no es exacto.
Tenga en cuenta que de alguna manera estamos comparando las imágenes, no la comparación de tamaño exacta.
Cuando lo comparé, sentí que era "más largo que el CX-5 y más corto que el CX-9". El tamaño es bastante diferente en comparación con el "CX-30". En cuanto a la altura total, pretendo hacer las alturas lo más uniformes posible, pero sinceramente no tengo confianza por lo que no puedo decir nada.
El CX-50 tiene un nombre similar al "CX-5", por lo que parece que hay una conexión, pero en realidad es un modelo grande de la séptima generación "CX-30". Entonces, si desea comparar, "CX-30" puede ser el más correcto.
Después de eso, si sé el tamaño exacto del CX-50, me gustaría compararlo nuevamente.
fuente
 
Arriba