Compare las "características avanzadas" de cada modelo Mazda de séptima generación

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare las "características avanzadas" de cada modelo Mazda de séptima generación (a partir del 7 de julio de 2021)

2021.07.08 (jueves) 0:00
Grupo de productos de nueva generación de Mazda "séptima generación"
Esta vez, resumiré qué modelo está equipado con las funciones avanzadas que aparecieron en la séptima generación.

Última vez: resuma ligeramente el estado de introducción de la tecnología avanzada instalada en la séptima generación de Mazda (a partir de agosto de 2020)
La última vez, hace apenas un año, investigué cuánta tecnología avanzada de séptima generación se instaló en qué modelo. Luego, a medida que pasaban los días, también se estaban implementando mejoras de productos en la séptima generación.
Por lo tanto, esta vez, me gustaría investigar cuántas funciones avanzadas están instaladas en cada modelo de séptima generación a partir del 7 de julio de 2021.

En el "MX-30" que apareció el año pasado, han aparecido funciones avanzadas como "Asistente para evitar accidentes en línea recta" y "ELK". Me preguntaba si estas funciones se extenderían rápidamente a otros modelos, pero sorprendentemente, la mejora de producto 2021 CX-30 no tenía esas funciones.
Un artículo como este se publicó anteriormente sobre la asistencia para evitar accidentes con la mano derecha.
MX-30 SBS (función de asistencia para evitar accidentes en línea recta derecha) realizada solo mediante la mejora del software
Tal vez esté programado porque puede ser proporcionado por el servicio de actualización de software de Mazda "MAZDA SPIRIT UPGRADE" en el futuro.
Aún más sorprendente es que el MAZDA3 aún no tiene una "señal de giro con atenuación". Me sorprendió porque personalmente pensé que esto llegaría pronto. ¿No es posible instalarlo en el MAZDA3 en términos de dirección del producto?
eso es todo.
De esta manera, Mazda puede estar tratando de marcar la diferencia entre cada modelo con estas características avanzadas para la séptima generación. Es bastante difícil hacer que todo sea igual.
Mazda en general
fuente
 
Arriba