Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no aumenta. Lo notaras enseguida porque te subiran las r.p.m. Baja de marchas entiendo por proteccion de la caja. Subir en M va a ser que no.Pregunta de novato en cambio automático.
En posición M, cuando desminuyo mucho la velocidad, él sólo baja de marcha...
Al contrario, si aumento mucho y yo no cambio, cambiaría él sólo?
Prueba a manejar en M en puertos de montaña o carreteras viradas. Va fenomenal y es una gozada y controlas mas y mejor la conduccion.Ahí me pillas, fíjate que hubiera jurado que en M sólo cambia si lo haces tú. Sólo he usado en manual una o dos veces y apenas varios minutos, me estoy aburguesando y siempre voy en D, es que ni siquiera uso las levas.
A ver si alguien nos saca de dudas!!!
Pues si, lo haré.Prueba a manejar en M en puertos de montaña o carreteras viradas. Va genomenal y es una gozada y controlas mas y mejor la conduccion.
Asi es. Y si le pones la posición sport, es otro coche!!Prueba a manejar en M en puertos de montaña o carreteras viradas. Va fenomenal y es una gozada y controlas mas y mejor la conduccion.
Pues mira esa no la he activado, probare. Hasta ahora con patadon en pedal en AT el coche reduce 2 marchas y sale en adelantamientos como un tiro. Tambien si voy en manual reducir y subir a 4000 r.p.m. y se come el asfalto. Con 9 meses y 10.000 kms.Asi es. Y si le pones la posición sport, es otro coche!!
Gracias!No no aumenta. Lo notaras enseguida porque te subiran las r.p.m. Baja de marchas entiendo por proteccion de la caja. Subir en M va a ser que no.
Si. En cualquier momento. Desde D a M y a disfrutar!!Hola buenas me podéis decir cómo hacéis el cambio de AT a M
Quiero decir en marcha tocando las levas se pone en M ?
Estando en D en marcha en autovía se puede pasar a M sin dañar la caja?
Perdonar mi ignorancia pero aún no lo he utilizado el M por miedo a dañar la caja AT .
Si. En cualquier momento. Desde D a M y a disfrutar!! Pero yo desde la palanca. No tengo levas.
Saludos
Aquí muestra cómo poner el cambio automático en modo manual y cómo usar el modo manual con la palanca o con las levasHola buenas me podéis decir cómo hacéis el cambio de AT a M
Quiero decir en marcha tocando las levas se pone en M ?
Estando en D en marcha en autovía se puede pasar a M sin dañar la caja?
Perdonar mi ignorancia pero aún no lo he utilizado el M por miedo a dañar la caja AT .
Efectivamente, es lo que se conoce como Kickdown.@puerto, por si no lo sabías, el pedal del acelerador tiene dos fases, prueba a acelar a fondo y cuando notes que llegas al final del recorrido, sigue haciendo fuerza porque hace un "clic" y aun tien más recorrido. Esto lo que hace es bajar otra marcha y entregar toda la potencia.
Creo que es a lo que se refiere @Glorito con "el padadón"![]()
Nunca lo he apretado hasta el final con algo más de 3 años y 40000 Km. Sabemos que hacer eso estando caliente no perjudica como tal, pero para quienes no lo hemos hecho..... podéis decir que sensación da, q se siente, se puede comparar con algo? Y no riais mucho please....Efectivamente, es lo que se conoce como Kickdown.
Simplemente es pedirle el máximo al coche, reduciendo a la marcha más corta posible al 100% de acelerador. Yo lo aplico en incorporaciones complicadas y adelantamientos. Con el modo Sport, que hace más sensible el acelerador, es todavía más notorio.Nunca lo he apretado hasta el final con algo más de 3 años y 40000 Km. Sabemos que hacer eso estando caliente no perjudica como tal, pero para quienes no lo hemos hecho..... podéis decir que sensación da, q se siente, se puede comparar con algo? Y no riais mucho please....
¿Te refieres llegar al corte de inyección?Nunca lo he apretado hasta el final con algo más de 3 años y 40000 Km. Sabemos que hacer eso estando caliente no perjudica como tal, pero para quienes no lo hemos hecho..... podéis decir que sensación da, q se siente, se puede comparar con algo? Y no riais mucho please....