Compra hecha

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Ayer 21/01 compré mi mazda cx30 zenith 186cv.
Sé que no es buen momento pero las cosas pasan cuando pasan, el 16 de este mes se estrelló mi mazda 3 del 2005 ( lo quería mucho)
Yo salí de una pieza y repito marca, como me dijo el mosso, te ha dado el último servicio, agradéceselo.
Lo he comprado en AUTO CAMPS, al comercial que hace estos videos de youtube tan interesantes.
Esèro me dé las satisfacciones que mi querido mazda 3.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo primero enhorabuena por poder contarlo, y lo segundo, no te va a dar las mismas satisfacciónes, te dará más, ya lo verás.

Yo también tuve un mazda 3 de esa época, y tambén le tenía mucho cariño... 😉
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido y me alegro que todo se lo llevara el coche y tu nos lo puedas contar. Saludos.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Seguridad es un factor que personas no le dan la importancia que yo si le doy. Duros a 4 pelas como decia mi abuela....
Aunque me caigan palos, con o sin razon,.... evito marcas conocidas como Hyundai, Kia, Dacias, etc..
Por curiosidad no fue en la C58 hace 1 semana??
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ayer 21/01 compré mi mazda cx30 zenith 186cv.
Sé que no es buen momento pero las cosas pasan cuando pasan, el 16 de este mes se estrelló mi mazda 3 del 2005 ( lo quería mucho)
Yo salí de una pieza y repito marca, como me dijo el mosso, te ha dado el último servicio, agradéceselo.
Lo he comprado en AUTO CAMPS, al comercial que hace estos videos de youtube tan interesantes.
Esèro me dé las satisfacciones que mi querido mazda 3.
Hola @Pijetas, bienvenido al foro y enhorabuena en primer lugar por no haber tenido consecuencias personales en el incidente que acabó con tu "querido" Mazda 3. Espero que disfrutes mucho del nuevo Mazda y no precises nunca de sus sistemas de seguridad en algo parecido. Saludos y de nuevo, bienvenido.
 
Última edición:

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido @Pijetas.
Unos de los principales motivos para comprarme el CX30 fue la seguridad, sacó la nota más alta en protección de ocupantes adultos, un 99% en los test de EuroNCAP.

Palo para @R17 (es broma), tuve un accidente gordo con un Kia Sportage del que salí ileso, ni un rasguño pero el coche quedó siniestro.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Chaparrillo, me lo esperaba pq lo puse a huevo. En general lo mas caro suele ser mas bueno.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Pijetas, aunque se les conté cariño y nos encantan, lo importante salir indemne, me alegro. Mirando positivo, espero que disfrutes del nuevo y te haga olvidar el golpe. Saludos 🙋‍♂️
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Seguridad es un factor que personas no le dan la importancia que yo si le doy. Duros a 4 pelas como decia mi abuela....
Aunque me caigan palos, con o sin razon,.... evito marcas conocidas como Hyundai, Kia, Dacias, etc..
Por curiosidad no fue en la C58 hace 1 semana??
No, fue en la AP7 dirección Barcelona, entre Llinars del Vallés y la Roca del Vallés.
Es cierto que la C58 es un desastre y tiene una siniestralidad exagerada.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, enhorabuena por el cochazo @Pijetas. Me alegro que el accidente no tuviera consecuencias físicas para ti.
Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades por tu compra y que lo disfrutes......saludos...... ;)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena por la adquisición ahora toca disfrutarlo, después del susto de tú anterior coche.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al CX30 Pijetas. Y considera un buen regalo de Reyes haber salido sin un rasguño de un fuerte accidente. Yo cambié el CX3 que aún no tenia los dos años por el CX30: la puntuación de seguredad para adultos en las pruebas europeas y americanas, Euroencap,... , el tener etiqueta ECO, y otros muchos detalles hacen que esté muy contento con el cambio, sólo me quedé con las ganas de pillar el 186cv, pero no habia disponibles a primeros de noviembre en el concesionario con el pack Safety, ... A disfrutarlo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo tengo el pack zenit safety y para mi creo que es el mas completo ,no me gusta la piel ni los asientos calefactables que esa seria la ultima version....saludos.... ;)
 

Seto

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ayer 21/01 compré mi mazda cx30 zenith 186cv.
Sé que no es buen momento pero las cosas pasan cuando pasan, el 16 de este mes se estrelló mi mazda 3 del 2005 ( lo quería mucho)
Yo salí de una pieza y repito marca, como me dijo el mosso, te ha dado el último servicio, agradéceselo.
Lo he comprado en AUTO CAMPS, al comercial que hace estos videos de youtube tan interesantes.
Esèro me dé las satisfacciones que mi querido mazda 3.
Hola Pijetas. Puedo preguntarte cuánto te costó finalmente?? Justo estoy interesado en comprar el mismo modelo que tú, en automático. Gracias por adelantado y un saludo.
 
Arriba