comunicado de prensa Mazda (Japon)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2021/02/19
Coche / Tecnología
Mazda lanza servicios de modernización como programas de control destinados a mejorar el valor comercial
- Proporcionar el mismo "placer de conducir" que el último modelo a los clientes que utilizan los primeros modelos "MAZDA 3" y "MAZDA CX-30".


Mazda Motor Corporation (en adelante Mazda) ofrece el último servicio "MAZDA SPIRIT UPGRADE" para los clientes que utilizan modelos existentes, como programas de control destinados a mejorar el valor comercial de sus vehículos.
Paquete MAZDA3 XL
Paquete MAZDA3 XL
Paquete MAZDA CX-30 XL
Paquete MAZDA CX-30 XL
Como primer paso, el siguiente servicio de actualización del programa de control * 1 se implementará a partir de hoy para los modelos iniciales de "MAZDA 3" y "MAZDA CX-30" .
  • (1) Programa de control de motor y transmisión AT para vehículos equipados con el motor de gasolina de nueva generación "e-SKYACTIV X" (vehículos equipados con e-SKYACTIV X fabricados del 8 de noviembre de 2019 al 27 de noviembre de 2020) Objetivo) La
    capacidad de respuesta y se mejorará la capacidad de control para el funcionamiento rápido del acelerador, evolucionará la sensación de conducción que se extiende cómodamente hasta altas velocidades, y se perfeccionará aún más el objetivo de Mazda de conducir en Jinba-Ittai.
  • (2) Programa de control de Cruising & Traffic Support (CTS) (para vehículos equipados con CTS producidos desde el 2 de abril de 2019 hasta el 1 de diciembre de 2020) La
    velocidad máxima de operación se ha elevado de aproximadamente 55 km / h al rango de autopista. fatiga de conducción durante los atascos en las autopistas.
  • (3) Programa de control Mazda Radar Cruise Control (MRCC) (para todos los vehículos producidos desde el 5 de marzo de 2019 hasta el 28 de agosto de 2020)
    El control de aceleración / desaceleración en la conducción de seguimiento será más suave según las características humanas.
Mazda mejora continuamente sus productos como iniciativa para aumentar el valor de su marca. En las mejoras de producto del "MAZDA3" en noviembre del año pasado y del "CX-30" en diciembre, se mejoró el rendimiento del motor y la tecnología de seguridad mediante la actualización del programa de control. Pudimos mejorar el rendimiento del motor e-SKYACTIV X en función de los datos de conducción de los clientes que compraron el vehículo equipado con e-SKYACTIV X, que se introdujo por primera vez en Japón en 2019. Queremos expresar nuestro agradecimiento a los clientes que utilizan los vehículos equipados con motor e-SKYACTIV X, y esta vez actualizaremos el programa de control de forma gratuita.
Los clientes objetivo podrán obtener el mismo rendimiento que el último modelo actualizando el programa de control en el distribuidor más cercano tan pronto como se anuncie la campaña de servicio (actualización del programa) * 2 .
Mazda realiza una hermosa "tierra" y un "pueblo" y una "sociedad" ricos a través de la "alegría de conducir", que es la atracción original de los automóviles, y al energizar los corazones de las personas, es posible interactuar con los clientes. conviértase en una marca con un vínculo especial.
  • * 1: El servicio para actualizar los programas de control en (1) y (2) anteriores ha sufrido cambios de rendimiento y adiciones de funciones (modificaciones) debido a actualizaciones de software a vehículos durante el proceso de uso debido a la revisión parcial del Vehículo de transporte por carretera Ley de noviembre del año pasado Se implementa de acuerdo con el sistema de permisos que lo habilita.
  • * 2: Consulte el sitio web de Mazda para obtener detalles sobre la campaña de servicio (actualización del programa).
    【MAZDA】リコール・サービスキャンペーン等情報
fuente
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Y esto desde cuando entra en vigor para hacerlo? :)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Imagino que empezarán con las unidades vendidas en Japón y luego lo harán extensivo al resto. Aunque nos toque aún esperar un poco, es una muy buena noticia.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gran noticia la verdad. Esto si que tiene mucha mejor pinta. No se si podemos enviar un correo a Mazda Japón 🇯🇵 con ojos de gatito 🥺 que les gusta mucho.. y preguntar en inglés o Japonés si alguien sabe japonés,, sobre que fechas tienen pensado hacer el update en Japón y que fechas en Europa.
Saludos!!!
Pd: adivinar que es ? No es un símbolo autobot 😙
 

Adjuntos

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Cómo sé yo la fecha de fabricación de mi coche? Sólo sé cuándo lo compré que fue el 14/12/2020. Muchas gracias 😀
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo sé yo la fecha de fabricación de mi coche? Sólo sé cuándo lo compré que fue el 14/12/2020. Muchas gracias 😀
por el vin o numero de bastidor se sabe.
el tuyo sera de septiembre o así.
Saludos.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Y cuales son esos números qure lo indican, en el número de bastidor, valga la redundancia? Gracias por anticipado!
 
Arriba