Concesionario

Alberto76

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, y buenas fiestas a todos!!
Alguno d vosotros habéis comprado vuestro cx30 en algún concesionario fuera de vuestra ciudad por precio o cualquier otra cosa, y ahora por proximidad y tiempo lo llevais al de vuestra ciudad? Si lo haces con flexiopcio no tienes que tener problemas no? Te tiene que atender igual?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Alberto76, aunque no es mi caso, ya que a mí, como a muchos otros compañeros, nos toca pagar las revisiones, si al comprar con Flexiopción te incluyen las revisiones, éstas puedes hacerlas en cualquier taller Mazda de España, eso sí, pidiendo siempre cita previa antes. Lo mismo pasa con el servicio postventa y la garantía. Al comprar un Mazda, el servicio de atención sobre el coche es de la marca (salvo que tú quieras llevarlo a otro taller autorizado de confianza), y tus datos y beneficios (revisiones gratuitas, ampliación de garantía, etc.) constan en la base de datos de todos los concesionarios/talleres de Mazda España. Un saludo y felices fiestas.
 

926785

Forero Activo
En mi caso es al revés,pero te sirve igual y la respuesta es SI, te tienen que atender igual.
Yo compré ambos coches en Pamplona (cx5 y cx30) y desde hace 1 año me voy a pasar la revisión a la mazda de vitoria porque aquí me la liaron gorda 2 veces en el cx5.
El día 3 por ejemplo,fui a pasar la revisión de los 60mil kilómetros y al tener incluidas las revisiones,el coste es 0 igualmente. Es más tenía los amortiguadores traseros con fuga y me los metieron por garantía y lo gestionan todo igual que si hubiese comprado el coche allí.
En febrero le toca la primera revisión al cx30 y también lo pasare allí.
 
Arriba