conectar android auuto

Valenciano

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola no he pododo conectar android auto, me da error poniendo el cable original. A alguien le ha pasado, pues entiendo que cada vez que tienes que introducir una direccion tienes que estar parado pues no se lo pùedes decir por voz. Yo al menos no lo se mi coche es el evoution.

Gracias y un saludo
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas tardes yo tengo el acabado zenith y tampoco tengo un móvil muy normal es de la marca vivo y con esta perfectamente y obedece a la primera las instrucciones es más el navegador del vehículo es torpe pero torpe gracias al teléfono es una maravilla algo estás haciendo mal en la conexión y tiene que ser por cable USB si no no te funciona con el bluetooth no va
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Cada teléfono es un mundo para conectar Android auto, yo tengo un Huawei y lo mio para lograr la conexión fué una pequeña odisea.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola no he pododo conectar android auto, me da error poniendo el cable original. A alguien le ha pasado, pues entiendo que cada vez que tienes que introducir una direccion tienes que estar parado pues no se lo pùedes decir por voz. Yo al menos no lo se mi coche es el evoution.

Gracias y un saludo
Activa bluetooth y ubicación y prueba en los dos puertos USB. Si te aparece una notificación en el móvil, selecciona Android auto. Si tampoco va, prueba con otro cable. Suerte!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
También hay que tener en cuenta los permisos que se le conceden a las aplicaciones. Lo mejor conceder todos.
 
Arriba