Conectar el movil

Skakerman

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En los telefonos android si el android auto no funciona hay que hacer una cosa, mirad en google como hacer “depuración del puerto usb”, cada telefono es distinto pero haciendo eso se soluciona el problema. Vereis que es una función que esta en el menu supervisor del movil. Espero que os haya ayudado esto. Huawei y xiaomi funcionan perfectamente.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy al conectar el móvil al coche mediante el cable usb me ha iniciado Android auto inmediatamente y sin ningún problema, he parado varias veces y desconectado el móvil y cada vez que lo conectaba me reiniciaba Android auto y Waze inmediatamente. El no conseguir una adecuada conexión anteriormente era un problema de Huawei, esta semana actualizé el teléfono a EMUI 10 y ahora va de maravilla.
 

JoseT

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo estoy teniendo problemas con el Xioami MI A2.

Suelo tener problemas con este modelo a la hora de cargarlo en casa si no uso los cables y adaptadores originales, de ahí que probara directamente con el cable original del teléfono. Aun así, conectando el móvil con el cable original de la marca a los puertos USBs del coche, no he tenido narices de hacerlo funcionar.

Sin embargo, mi mujer con un Xiaomi MI A1 lo conecta sin problemas...

@emelo, conseguiste conectar el teléfono al coche?

Saludos!
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lamento informaros que con los huawei funciona perfectamente, probado con P30 pro, P30 lite y P20.
Es mas, la primera vez que conecte por cable se configuro todo solo. Hasta el BT queda asociado, de modo que si no lo pincho se conectan solos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo conecto un Xiaomi Redmi 4x y sin ningún problema. Mi cable original se me averió y lo hago con el que me regaló el concesionario. No sé que decirte.... Has probado con el cable de tu mujer? Si has probado varios cables será el teléfono
 

JoseT

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo conecto un Xiaomi Redmi 4x y sin ningún problema. Mi cable original se me averió y lo hago con el que me regaló el concesionario. No sé que decirte.... Has probado con el cable de tu mujer? Si has probado varios cables será el teléfono
Por lo que he ido averiguando parece que es un problema de este modelo. También me falla con el cable de ella. Algunos reemplazan el conector del teléfono... Como me coja envalentonado, ahí voy jeje.

Gracias por responder!
 

rdrive

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo estoy teniendo problemas con el Xioami MI A2.

Suelo tener problemas con este modelo a la hora de cargarlo en casa si no uso los cables y adaptadores originales, de ahí que probara directamente con el cable original del teléfono. Aun así, conectando el móvil con el cable original de la marca a los puertos USBs del coche, no he tenido narices de hacerlo funcionar.

Sin embargo, mi mujer con un Xiaomi MI A1 lo conecta sin problemas...

@emelo, conseguiste conectar el teléfono al coche?

Saludos!
Hola JoseT, perdona no había visto tu pregunta , sobre el xiaomi , pues no he podido concectalo por usb el telefono ,si por bluettoth.
y tu??
saludos.
 

JoseT

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola JoseT, perdona no había visto tu pregunta , sobre el xiaomi , pues no he podido concectalo por usb el telefono ,si por bluettoth.
y tu??
saludos.
Hola, no te preocupes. Pues que va, no ha habido manera. Y mira que le he cambiado hasta el circuito del usbc pero ni con esas.

Como estaba detrás de cambiarlo, al final, con un xiaomi note 9 no he tenido problemas alguno.

Saludos!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, no te preocupes. Pues que va, no ha habido manera. Y mira que le he cambiado hasta el circuito del usbc pero ni con esas.

Como estaba detrás de cambiarlo, al final, con un xiaomi note 9 no he tenido problemas alguno.

Saludos!
Creo que el problemas, es que no es compatible con el mazda.
Solo carga , no te la opción de ponerle usar para transferir archivos.
Saludos.
 
Arriba