Conectividad bluetooth

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros! A ver si me podéis ayudar con esta pequeña duda. Os ha pasado alguna vez que después vincular vuestro móvil y emparejarlo, para escuchar Spotify por ejemplo, llegáis al día siguiente y el móvil que se empareja es el de vuestra mujer y no el vuestro? Desde que mi mujer tuvo móvil nuevo, que no de este año, es del 19, cada vez que se empareja lo hace con el suyo, con el consiguiente engorro de tener que ir al menú configuración, conectividad, anular el suyo, buscar el mío y aceptar audio y todo el rollo...Eso cada vez que vamos juntos. Si voy sólo, evidentemente no, lo hace con el mío al ser el único. Esto es por tener el de mi mujer una versión de bluetooth más avanzada que la mía o qué? La verdad que es un engorro tener que hacer todo el proceso cuando vamos juntos, y por más que he estado navegando por el menú, no he encontrado la manera, cuando coinciden los dos móviles, de que se conecte al mío el primero...Alguna sugerencia? Os ha pasado a algun@?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Chals, eso pasa porque como "caballero bien educado" atiende primero a las damas.... Es broma, @Chals, no sé cual puede ser el motivo (quizá que acceda antes al interior del coche), pero la solución es sencilla: que tu mujer desconecte la opción bluetooth del móvil antes de entrar en el vehículo y cuando haya conectado el coche con el tuyo, volver a encenderlo si es preciso. Ya nos dirás si funciona el 'truco'. Un saludo.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola chals, lo único que se me ocurre, es que cada vez que suba tu mujer con el móvil, desactivar el bluetooth, así solo detecta el tuyo, y no tienes que trastear.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Como última opción no está mal, pero no creéis que es una cosa anormal?
No sería más lógico que se conectara al último móvil emparejado en vez de tener que apagar y encender el bluetooth de tu acompañante?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En los de PSA pasa lo mismo, si entras con 2 móviles primero empareja el primero que detecta, lo mismo es porque tú mujer se sube al coche antes, ya es por el simple hecho de que se monte y tú estés guardando algo en el maletero o lleves el móvil en el bolsillo y subas y bajes para abrir la puerta de la cochera.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Como última opción no está mal, pero no creéis que es una cosa anormal?
No sería más lógico que se conectara al último móvil emparejado en vez de tener que apagar y encender el bluetooth de tu acompañante?
Yo tengo tb emparejados el mío y el de ella y siempre salta el mío primero. Miraré cómo los tengo configurados y te cuento.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En los de PSA pasa lo mismo, si entras con 2 móviles primero empareja el primero que detecta, lo mismo es porque tú mujer se sube al coche antes, ya es por el simple hecho de que se monte y tú estés guardando algo en el maletero o lleves el móvil en el bolsillo y subas y bajes para abrir la puerta de la cochera.
No es el caso, no. Aunque me meta yo primero y se siente ella al minuto, al final se conecta el de ella siempre. Intuyo porque su versión de bluetooth será más nueva y potente que la mía amén de que al coche le cuesta unos cuantos segundos en emparejar el móvil.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
No es el caso, no. Aunque me meta yo primero y se siente ella al minuto, al final se conecta el de ella siempre. Intuyo porque su versión de bluetooth será más nueva y potente que la mía amén de que al coche le cuesta unos cuantos segundos en emparejar el móvil.
Ayer miramos el tema del bluetooth, primero está el mío, el de mi mujer segundo y emparejamos el de mi hijo. Subimos y detecta el mío primero, me bajo apagamos el coche, sube mi mujer y mi hijo y detecta el de ella primero, lo único que se me ocurre aunque sea una tontería es el orden en el que estén emparejados, aunque no creo que sea eso.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola compañeros! A ver si me podéis ayudar con esta pequeña duda. Os ha pasado alguna vez que después vincular vuestro móvil y emparejarlo, para escuchar Spotify por ejemplo, llegáis al día siguiente y el móvil que se empareja es el de vuestra mujer y no el vuestro? Desde que mi mujer tuvo móvil nuevo, que no de este año, es del 19, cada vez que se empareja lo hace con el suyo, con el consiguiente engorro de tener que ir al menú configuración, conectividad, anular el suyo, buscar el mío y aceptar audio y todo el rollo...Eso cada vez que vamos juntos. Si voy sólo, evidentemente no, lo hace con el mío al ser el único. Esto es por tener el de mi mujer una versión de bluetooth más avanzada que la mía o qué? La verdad que es un engorro tener que hacer todo el proceso cuando vamos juntos, y por más que he estado navegando por el menú, no he encontrado la manera, cuando coinciden los dos móviles, de que se conecte al mío el primero...Alguna sugerencia? Os ha pasado a algun@?
579C08EB-2831-49B3-82E2-2B9042B110F5.jpeg1B80412A-1772-409C-A9F2-1470582EE287.jpeg5510BD2C-F003-4E9A-8125-D8FB009A9B0C.jpeg109EC1E8-A2A9-4C97-A661-A02453A3FEC7.jpegBACB273E-58A3-475E-9357-04681B466197.jpeg
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Ya he dado para que configures el bluetooth y te salga primero el tuyo, no se si se verá bien, ha sido todo muy tapido
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
En el último paso, solo tienes que girar la ruleta y te va moviendo los usuarios
 
Arriba