conexion por sorpresa del control de velocidad de crucero

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
hola, me ha ocurrido varias veces que de repente se conecta el control de crucero "por su cuenta". Me ha ocurrido siempre estando con el indicador mostrado en blanco. lo habia tenido puesto y despues habia pulsado el boton de la derecha del lado derecho con lo que queda en pausa( creo) En una ocasion fue al entrar a una rotonda y ayer en una curva con lo que el susto en ambas ocasiones fue gordo.

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
no es un fallo ,se queda en pausa(en blanco)y cuando cojes la velocidad que tenias marcada ,se activa ,por eso por ciudad hay que tener cuidado y mejor en carretera....saludos........;)

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
hola Fran, lo estudiare a ver si es eso. El caso es que si yo iba a 80 y lo desactivo.. al llegar a la rotonda a 50 porque se reconecta?

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
para desactivarlo como tu bien dices tiene que desaparecer el CCA del display,si no se te va a activar siempre...saludos;)

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Exacto, parece que más que desactivarlo, simplente lo hayas dejado en stand-by o pausa.
Tú mismo así lo dejas entrever.
La próxima vez cerciórate de que desaparezca el símbolo totalmente del head up display por ejemplo, y no sólamente la velocidad marcada en el mismo.

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya hoy lo he hecho como decís y bien. Yo entendía que si está en pausa soy yo tb el que lo pone de nuevo a funcionar y no en modo sorpresa De echo en el Mazda 2 funciona como digo.

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ambi, para desactivarlo completamente se ha de pulsar el botón del interruptor "MRCC" el que está abajo a la derecha en el brazo derecho del volante. De esa forma, no se conecta hasta que vuelva a activarlo el conductor. Si por el contrario, se pulsa el botón "CANCEL" estando el sistema activo, éste queda a la espera (blanco) y se puede volver a retomar la función (verde) con el interruptor "RES".

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, pero yo no tocaba RES y se ponía en verde por su cuenta. El caso es que lo quitaré con el botón de la derecha siempre que no quiera usarlo, aunque sea por un momento. Gracias