Configurar sonido Bose

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Vicky si puede escuchar Spotify a través de bluetooth.
Saludos.
Gracias Emelo, pero sin cable? Lo he probado y no me funciona. Quizás tenga que configurar algo que se me escapa...
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias Emelo, pero sin cable? Lo he probado y no me funciona. Quizás tenga que configurar algo que se me escapa...
En la lista de fuentes del coche selecciona Bluetooth y asegurate que reproduce llamadas y multimedia
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
pero sin cable? Lo he probado y no me funciona.
@Vicky , sin cable.
Tanto el reproductor de música del teléfono como Spotify funcionan por Bluetooth sin cable.
Prueba de abrir la app de Spotify en el teléfono (como para escucharlo por el móvil) y seguidamente seleccionas en el Connect del coche oir la música (fuente de reproducción) a través de Bluetooth.
Debería conmutar y oírse por los altavoces del coche, siempre que el Bluetooth del teléfono esté configurado para llamadas y audio.
 

Whoracle

Forero Activo
Yo, con tu perfil, te invitaría a probar la app de Poweramp. Por 6 euros una vez en la vida puede dar mucho juego a un oído entrenado las casi irreales posibilidades que te da ese reproductor, hasta en el Bose!!!!
Lo tengo en todos mis dispositivos móviles, aunque la opción gratuita, y la verdad es que es de los mejores reproductores que he probado.
En el coche suelo llevar un usb y el móvil lo conecto poco, pero no es mala idea lo que comentas de jugar con la ecu del poweramp.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
el sonido queda muy empobrecido al ser via bluetooth? es cierto que con poweramp podras mejorar la equalizacion pero sin algun protocolo tipo aptx la cosa no mejorara demasiado..
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
el sonido queda muy empobrecido al ser via bluetooth? es cierto que con poweramp podras mejorar la equalizacion pero sin algun protocolo tipo aptx la cosa no mejorara demasiado..
No he probado por bluetooth. Poweramp es compatible con Android Auto.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mi experiencia después de los primeros días de uso es buena, pero es cierto que la fuente debe ser óptima. Con un Spotify y usando bluetooth, algunas canciones de mi lista de favoritos suenan espectacular, y otras se quedan cortas, o hay q volver al ajuste de sonido para que suenen mejor. En la tele de casa, con la barra de sonido y mirando videoclips en Youtube me pasa igual. Hay videoclips de artistas tops que suenan espectaculares y otros de canciones actuales que suenan peor.
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hace unos meses yo era un poco/bastante crítico con el Bose, y lo comenté en algunos post del foro. Pero últimamente estoy más satisfecho. Los audiófilos suelen decir que los altavoces mejoran con el tiempo, después de un rodaje (como los coches)... No sé si será leyenda urbana o nó.

Pero la verdad es que "creo" que se escuchan mejor. O también puede ser conformismo...
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No he probado por bluetooth. Poweramp es compatible con Android Auto.
Gracias por la info. He instalado Poweramp en el móvil y lo he ecualizado a mi gusto (incluso viene con varias ecus preestablecidas). Mazda Connect lo ha reconocido sin problema en Android Auto y...una cosita más para mejorar el coche.20210616_202959.jpg20210616_203040.jpg
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tal como viene me ha parecido muy completa. Imagino que será mucho más especializada o que la gratuita tendrá un tiempo de validez determinado. Ya se verá...
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Whoracle

Forero Activo
Tal como viene me ha parecido muy completa. Imagino que será mucho más especializada o que la gratuita tendrá un tiempo de validez determinado. Ya se verá...
Anteriormente, al instalar la gratuita tenias todas las opciones de la versión full disponibles durante 15días. Despues de ese tiempo la gratuita sigue siendo totalmente operativa aunque pierdes algunas opciones que no recuerdo muy bien, pero estaban relacionadas en su mayoría con temas de visualización, búsqueda de canciones on line, ...vamos, nada importante relacionado con la calidad musical que ya aporta la versión gratuita.
 
Arriba