emelo
Forero Experto
Conozca la historia de Mazda en el desarrollo de vehículos eléctricos
2022.10.26 (miércoles) 8:14
Mazda lleva mucho tiempo desarrollando vehículos eléctricos.
Me gustaría aprender un poco más.
Fuente de información: DEBUT del "modelo MAZDA MX-30 EV". | Para pedidos de vehículos Mazda en Wakayama, comuníquese con Wakayama Mazda Co., Ltd.
La fuente de la información es "Wakayama Mazda".
Aquí se publica la página de introducción del MX-30, y entre ellas se encuentra la "historia del desarrollo de vehículos eléctricos de Mazda".
Mazda ha anunciado que electrificará todos los modelos para 2030. Parece que la electrificación se acelerará aún más en el futuro, pero ¿se electrificará el CX-5 o desaparecerá antes de 2030? Estoy personalmente preocupado.
Fuente

2022.10.26 (miércoles) 8:14
Mazda lleva mucho tiempo desarrollando vehículos eléctricos.
Me gustaría aprender un poco más.
Fuente de información: DEBUT del "modelo MAZDA MX-30 EV". | Para pedidos de vehículos Mazda en Wakayama, comuníquese con Wakayama Mazda Co., Ltd.
La fuente de la información es "Wakayama Mazda".
Aquí se publica la página de introducción del MX-30, y entre ellas se encuentra la "historia del desarrollo de vehículos eléctricos de Mazda".
Mirándolo de esta manera, Mazda ha estado desarrollando vehículos eléctricos durante mucho tiempo. Personalmente, aprendí mucho del desarrollo de vehículos eléctricos para el "Roadster".
Mazda ha anunciado que electrificará todos los modelos para 2030. Parece que la electrificación se acelerará aún más en el futuro, pero ¿se electrificará el CX-5 o desaparecerá antes de 2030? Estoy personalmente preocupado.
Fuente