emelo
Forero Experto
Conozca “materiales con fecha de vencimiento” en el catálogo de accesorios para automóviles Mazda
2023.09.13(miércoles) 11:21
"Catálogo de accesorios" publicado en la página oficial de Mazda
Aprendí que hay algunos materiales que tienen fecha de vencimiento.
Fuente de información: Mazda | Catálogos anteriores y datos relacionados con la navegación - Biblioteca de información de accesorios | Accesorios
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Hace tiempo que tengo curiosidad sobre esto, pero el catálogo de accesorios a veces se actualiza de forma irregular. Incluso si no siente que el contenido de los productos enumerados haya cambiado.
Me pregunté por qué y cuando miré catálogos anteriores, encontré la respuesta.
Esto aclaró un poco las cosas.

2023.09.13(miércoles) 11:21
"Catálogo de accesorios" publicado en la página oficial de Mazda
Aprendí que hay algunos materiales que tienen fecha de vencimiento.
Fuente de información: Mazda | Catálogos anteriores y datos relacionados con la navegación - Biblioteca de información de accesorios | Accesorios
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Hace tiempo que tengo curiosidad sobre esto, pero el catálogo de accesorios a veces se actualiza de forma irregular. Incluso si no siente que el contenido de los productos enumerados haya cambiado.
Me pregunté por qué y cuando miré catálogos anteriores, encontré la respuesta.
Cuando miré la página anterior del catálogo actual del MX-30, decía: "Las imágenes han sido eliminadas porque el material tiene fecha de vencimiento". Debido a que utilizamos dichos materiales, los actualizamos cada período.
Esto aclaró un poco las cosas.