Considerando el impacto en Mazda debido al cambio de modelo completo de los "Servicios conectados, etc." de Toyota

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

2021.08.25 (miércoles) 18:01
Toyota (Lexus) ha remodelado por completo el sistema multimedia y los servicios conectados del nuevo "NX". Considere el impacto de eso.

Fuente : Toyota adopta la clave digital para el nuevo soporte de actualización de software OTA de Lexus "NX" - Car Watch
La fuente de información es "Car Watch".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El sistema multimedia y los servicios conectados utilizados en el nuevo Lexus NX son los últimos sistemas que han experimentado un cambio de modelo completo por primera vez en cuatro años.
  • Admite navegación vinculada a la nube y teclas digitales
  • Brindar servicios regionales como detección de accidentes por colisión y soporte de aplicaciones de seguros en América del Norte y guía de estacionamiento en la calle en Europa.
No sé mucho sobre nada más que Mazda, así que aprendí más sobre eso ahora.
A primera vista, parece que no tiene nada que ver con Mazda, pero la relación reciente entre Mazda y Toyota (especialmente el sistema eléctrico) se ha vuelto muy cercana. De hecho, el sistema conectado relacionado con el servicio instalado en el Mazda Connect de nueva generación utilizó la tecnología de Toyota.
Conozca los servicios conectados de Mazda (historia relacionada con la comunicación)
En cuanto al sistema, también se habló de que "alrededor del 80% de los sistemas son iguales en colaboración con Toyota".
Entrevista con el vicepresidente Mazda Fujiwara | Hablando sobre "Fallo del primer Mazda Connect"
Con eso en mente, creo que es técnicamente posible que Mazda utilice las últimas tecnologías como se describe arriba en el futuro. Este tipo de tecnología de comunicación no habría sido posible con Mazda solo, así que creo que fue muy importante unirnos a Toyota.
Sin embargo, Toyota también lo está adoptando bajo la marca Lexus, y si Mazda lo adopta, puede que sea solo el "grupo grande". Además, existe la posibilidad de que sea solo un modelo de rango superior en el grupo grande.
Personalmente, me interesan las "claves digitales".
Parece conveniente a primera vista, pero tengo curiosidad por saber cómo se utilizará en la práctica. A menudo, mi teléfono celular se carga a cero, por lo que me preocupa que esta función no se desbloquee. No creo que esté preocupado porque creo que estoy asumiendo tal evento. Además, el desbloqueo del vehículo parece estar relacionado con todo el sistema del vehículo, por lo que parece haber una diferencia entre Mazda y Toyota, por lo que es posible que no se pueda decir nada.
En cualquier caso, la relación entre Toyota y Mazda se profundiza. Espero que Mazda también haga un uso completo de la tecnología de Toyota y se concentre en las áreas de especialización de Mazda.
Fuente
 
Arriba Pie