Consola central

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Creo que ninguna de las gamas del CX 30 tiene la rueda táctil, debiendo manejarla de forma manual, girando en uno u otro sentido o pulsando hacia sus 4 lados a modo de jostick, con función mecánica. Los que son táctiles suelen ser de alguna de las gamas del CX 5 o las pantallas digitales de otros modelos. Un saludo.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Creo que ninguna de las gamas del CX 30 tiene la rueda táctil, debiendo manejarla de forma manual, girando en uno u otro sentido o pulsando hacia sus 4 lados a modo de jostick, con función mecánica. Los que son táctiles suelen ser de alguna de las gamas del CX 5 o las pantallas digitales de otros modelos. Un saludo.
En el vídeo es mazda cx30 que enseña el chico.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
No es táctil, confirmado. En el vídeo debe hacer referencia a que no es táctil seguramente.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
No es táctil, confirmado. En el vídeo debe hacer referencia a que no es táctil seguramente.
Yo creo que si por que hay otro vídeo con una chica japonesa que afirma lo mismo.Ademas no tiene sentido de enseñar el tacto al botón si no hay nada de eso.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, tiene su sentido si lo estás comparando con los CX5 que sí tienen esa función, para hacer notar la diferencia.
Por cierto, cuantos usb tienen vuestros CX30? Los 2 del apoyabrazos o hay alguno más?
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, tiene su sentido si lo estás comparando con los CX5 que sí tienen esa función, para hacer notar la diferencia.
Por cierto, cuantos usb tienen vuestros CX30? Los 2 del apoyabrazos o hay alguno más?
Hay otro delante de la consola central.En el vídeo está comparando cx5 con cx30 y lo que pone que si es en el cx30.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, tiene su sentido si lo estás comparando con los CX5 que sí tienen esa función, para hacer notar la diferencia.
Por cierto, cuantos usb tienen vuestros CX30? Los 2 del apoyabrazos o hay alguno más?
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Creo que ninguna de las gamas del CX 30 tiene la rueda táctil, debiendo manejarla de forma manual, girando en uno u otro sentido o pulsando hacia sus 4 lados a modo de jostick, con función mecánica. Los que son táctiles suelen ser de alguna de las gamas del CX 5 o las pantallas digitales de otros modelos. Un saludo.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues hace un rato he probado y no se movía. Quizá solo sea en Japón.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
A partir del minuto 6:11 hasta el 6:22, comenta que la rueda central sirve para desplazar el cursor del navegador tanto, físicamente, como táctil, cosa que no ocurre en los nuestros. Creía que ya lo había visto todo, pero...:oops:
Creo que sólo en Japón.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay otro delante de la consola central.En el vídeo está comparando cx5 con cx30 y lo que pone que si es en el cx30.
Llevo con el coche menos de un mes y por diversos motivos no lo he utilizado casi a mi pesar. Yo también pensaba que había otra toma usb donde la consola central pero mira que he buscado y no la encuentro. Tiene alguna tapa o algo? Me da miedo tirar de algo y joderlo jajaja
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
El modelo 2022 ha suprimido la toma USB bajo la pantalla central. Ahora hay dos en el reposabrazos.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Vale, ahora lo entiendo. Ya me estaba rallando de tanto buscar y no encontrarlo.
Pues vaya tontería. En lugar de ponerle cosas se las quitan. Con lo accesible que era ese lugar y no tener que andar hurgando en el cajón para conectar a uno de los que hay dentro
 
Arriba