Fali
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 X 186 CV Aut.
- Versión
- Zenith
- Color
- Soul Red Crystal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el vídeo es mazda cx30 que enseña el chico.Creo que ninguna de las gamas del CX 30 tiene la rueda táctil, debiendo manejarla de forma manual, girando en uno u otro sentido o pulsando hacia sus 4 lados a modo de jostick, con función mecánica. Los que son táctiles suelen ser de alguna de las gamas del CX 5 o las pantallas digitales de otros modelos. Un saludo.
Yo creo que si por que hay otro vídeo con una chica japonesa que afirma lo mismo.Ademas no tiene sentido de enseñar el tacto al botón si no hay nada de eso.No es táctil, confirmado. En el vídeo debe hacer referencia a que no es táctil seguramente.
Hay otro delante de la consola central.En el vídeo está comparando cx5 con cx30 y lo que pone que si es en el cx30.Bueno, tiene su sentido si lo estás comparando con los CX5 que sí tienen esa función, para hacer notar la diferencia.
Por cierto, cuantos usb tienen vuestros CX30? Los 2 del apoyabrazos o hay alguno más?
Gracias
Bueno, tiene su sentido si lo estás comparando con los CX5 que sí tienen esa función, para hacer notar la diferencia.
Por cierto, cuantos usb tienen vuestros CX30? Los 2 del apoyabrazos o hay alguno más?
No es táctil, confirmado. En el vídeo debe hacer referencia a que no es táctil seguramente.
Creo que ninguna de las gamas del CX 30 tiene la rueda táctil, debiendo manejarla de forma manual, girando en uno u otro sentido o pulsando hacia sus 4 lados a modo de jostick, con función mecánica. Los que son táctiles suelen ser de alguna de las gamas del CX 5 o las pantallas digitales de otros modelos. Un saludo.
La ruleta es táctil en el cx30? xD
Pues flipo porque me acabo de enterar. Lo probaré el próximo día que suba.
Yo creo lo mismo sólo en ciertos países donde lo dejan.Yo también y no se mueve nada.Pues hace un rato he probado y no se movía. Quizá solo sea en Japón.
A partir del minuto 6:11 hasta el 6:22, comenta que la rueda central sirve para desplazar el cursor del navegador tanto, físicamente, como táctil, cosa que no ocurre en los nuestros. Creía que ya lo había visto todo, pero...
Creo que sólo en Japón.A partir del minuto 6:11 hasta el 6:22, comenta que la rueda central sirve para desplazar el cursor del navegador tanto, físicamente, como táctil, cosa que no ocurre en los nuestros. Creía que ya lo había visto todo, pero...![]()
Hay otro delante de la consola central.En el vídeo está comparando cx5 con cx30 y lo que pone que si es en el cx30.