Consulta si es buen precio

guillo1987

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenos días , estoy interesado en comprar un Mazda Cx30 Skyactive G Evolution , he ido al concesionario mas cercano y después de varios tiras y afloja , he conseguido un modelo matriculado nuevo a mi nombre por 23000 euros, financiando mínimo 13000 euros a 60 meses pero que podría cancelarlo después de 24 meses, me quedaría una cuota de 303.08 que cancelándolo en el mes 25, quedaría una cuota final de 9126.94 €, por tanto pagando los 10000 iniciales +303.08*24=7273.92+9126.94. Haría un total del coche con sus intereses correspondientes de 26400.86€.

¿ Es buen precio? ¿o se puede conseguir precios mejores por este modelo?

Muchas gracias por vuestra información.
 

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por poder, se pueden conseguir precios mejores, pero tampoco estás en mal precio. Compara si puedes con otros concesionarios cercanos a tu zona y elige el que más garantías y confianza te de.
 

guillo1987

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
¿Cuál es buen precio para este modelo? quiero decir el precio final por el que podría conseguir el coche, no financiaciones de flexiplan con cuotas y demás sino el precio final en el que quedaría el coche después del pago final.

He pedido precios en carwow y nadie me ha mejorado ese precio. o es un precio mas alto de inicio o con la financiación que piden acabas pagando mas de precio total después de intereses.
 

guillo1987

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
el interés es alto creo que del 9,75 , pero el precio que yo he puesto ya es el total que pagarías por el vehículo con intereses incluidos,si cancelas a los 24 meses.
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo lo veo bien, todo depende lo que ahora incluya el acabado Evolution. Creo que le han añadido el portón y quitado alguna cosa.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
el interés es alto creo que del 9,75 , pero el precio que yo he puesto ya es el total que pagarías por el vehículo con intereses incluidos,si cancelas a los 24 meses.
Si que es alto si. Es el que te ofrece mazda?

Mira a ver si puedes negociar, pq mazda "ofrece" 2 tipos de interés distintos. Uno es un 5.9 tin (7.01 tae aprox) y el otro eras más, xo no me acurdo cuanto.

Prueba a negociar ese punto.

Acuérdate q te clavan el seguro de vida tmb y que puedes cancelarlo
 

guillo1987

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Si es el que ofrece mazda , pero por eso he conseguido dejarlo el coche en 23000 en el precio total que he puesto ya va incluido todo. Y ni en carnovo ni en carwow no consigo ningún precio final del coche que sean 26400 por tanto me da igual en este caso el interés que me pongan si me lo quitan de otro lado. El precio final del coche son 26400 y hasta el momento tengo ninguna oferta final que me ofrezca eso, por eso quería saber gente que haya comprado mismo modelo o sepa si es buen precio final.
 

ag.val

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenos días , estoy interesado en comprar un Mazda Cx30 Skyactive G Evolution , he ido al concesionario mas cercano y después de varios tiras y afloja , he conseguido un modelo matriculado nuevo a mi nombre por 23000 euros, financiando mínimo 13000 euros a 60 meses pero que podría cancelarlo después de 24 meses, me quedaría una cuota de 303.08 que cancelándolo en el mes 25, quedaría una cuota final de 9126.94 €, por tanto pagando los 10000 iniciales +303.08*24=7273.92+9126.94. Haría un total del coche con sus intereses correspondientes de 26400.86€.

¿ Es buen precio? ¿o se puede conseguir precios mejores por este modelo?

Muchas gracias por vuestra información.
Saludos,yo tengo exactamente el mismo modelo en color blanco,lo compré km 0 en Zamora,precio inicial con financiación clásica 23.000euros,a 5 años con entrada de 8000 euros,precio final con intereses:28,000 euros,considero que es buen precio lo que te ofrecen.
 

guillo1987

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Gracias por la info, esta semana preguntare a algún concesionario más, y si nadie mejora ese precio lo compraré.
 

Borete

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Si que es alto si. Es el que te ofrece mazda?

Mira a ver si puedes negociar, pq mazda "ofrece" 2 tipos de interés distintos. Uno es un 5.9 tin (7.01 tae aprox) y el otro eras más, xo no me acurdo cuanto.

Prueba a negociar ese punto.

Acuérdate q te clavan el seguro de vida tmb y que puedes cancelarlo
¿Cuales son las condiciones para que Mazda te aplique un interes u otro?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Cuales son las condiciones para que Mazda te aplique un interes u otro?
No sabría decirte de qué depende. Cuenta que yo lo compre en 2020, justo cuando acabó el confinamiento y ya tenía un mazda previamente. Simplemente me ofreció ese tipo
 
Arriba