Consumo Linares (Jaén) a Sevilla.

Jomacarlo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a todos compañeros. Aquí os pongo consumo de esta mañana desde Linares a Sevilla, unos 250 kms. He venido la mayor parte del tiempo entre 110 - 120 kms por hora. Con algunos pequeños tramos a 130.. Creo que está genial el consumo. Llevo tres dos meses y medio con el y tengo 5500 kms
Saludos cordiales.

Adjuntos

• IMG20220319123839.jpg
    IMG20220319123839.jpg
    59,8 KB · Visitas: 89
Muy buen consumo, pero permitidme una aclaración, al consumo que indica el coche hay que sumarle al menos un par de décimas, el mío después de casi 47000 km solamente ha indicado más del consumo real una vez.

Yo en el display lo tengo en 6,3, pero las cuentas de la regla de tres me sale a 6,5 normalmente la mayoria de las veces.
Tengo de añadir que de cara al consumo le gusta las carretera reviradas donde puedes hacer uso de la recarga regenerativa, anticipando la inercia y la frenada si es el caso para recargar y utilizarla a la salida como ayuda, se nota bastante.

Buenas a todos compañeros. Aquí os pongo consumo de esta mañana desde Linares a Sevilla, unos 250 kms. He venido la mayor parte del tiempo entre 110 - 120 kms por hora. Con algunos pequeños tramos a 130.. Creo que está genial el consumo. Llevo tres dos meses y medio con el y tengo 5500 kms
Saludos cordiales.
Magnífico resultado, el mío tiene prácticamente el mismo tiempo y algo menos de Kms. He notado un descenso importante del consumo en los últimos días.

Volver