Contestar WhatsApp en Android Auto

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos

Ya pregunté hace un par de meses sobre este tema pero vuelvo a preguntaros por si alguien sabe solucionarlo o es un tema de Google.

El caso es que todos los comandos de voz me funcionan perfectamente excepto uno: contestar WhatsApp.

El contexto es el siguiente:

1. Alguien me manda un WhatsApp
2. Lo recibo y lo escucho en Android Auto.
3. Google me pregunta si quiero responder.
4. Se queda a la espera y da igual como conteste, se queda pensando hasta que se cansa y me dice "no he entendido" o algo así.

El caso es que he cambiado de móvil y de cable y me sigue pasando igual. Ya os digo, el micro y el resto de los comandos funcionan bien.

A alguien más le pasa? Alguna idea?

Gracias!

P.D. He encontrado a más gente que ha preguntado en el foro de Android Auto pero no tienen respuesta.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas

Me pasa lo mismo, sin solución (que yo sepa)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, a mi hay veces que si me ha funcionado y he podido responder al WhatsApp y alguna otra me pasa lo mismo que se queda pensando y no hay manera.
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, mi problema es aun mayor, me mandan WhatsApp mientras conduzco y cuando miro si hay mensajes, me notifica que no ha habido mensajes mientras conducia....si alguien sabes como solucionarlo...disculpad que escriba en este hilo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso igual es depende como lo tengas configurado. Yo por ejemplo tengo puesto que no me notifíque en Android auto los mensajes de grupo, pero si los privados.
 
Arriba