Cordial saludo desde suramerica

Carlosmoreno

Forero Novato
Color
Artic White
Soy Carlos . Recién estrene mi mazda cx30 pero en mi país son de diferentes nombres .la.mia es una mazda referencia touring Mt . Es de motor 2000 c.c. de 153 hp skyactive-G. Por lo que descubro cada día es una muy buena máquina muy confiable muy suave y una delicia de conducir.
Los leeré para conocer más acerca de estas maravillosas máquinas

Buenos días Carlos, enhorabuena por el carro, es verdad que el coche es una delicia, que lo disfrutes.
Un saludo desde España.

Hola Carlos y bienvenido al foro. que disfrutres tu nuevo CX30.;)
Saludos desde España.

Soy Carlos . Recién estrene mi mazda cx30 pero en mi país son de diferentes nombres .la.mia es una mazda referencia touring Mt . Es de motor 2000 c.c. de 153 hp skyactive-G. Por lo que descubro cada día es una muy buena máquina muy confiable muy suave y una delicia de conducir.
Los leeré para conocer más acerca de estas maravillosas máquinas
Hola @Carlosmoreno, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Ya nos contarás qué tal la versión de 153 HP. Un saludo.

Bienvenido Carlos, veo que tienes el de 150 CV, aquí solo habia o gasolina 122 CV, o bien el de 186 CV. Quizas ahora el de 150 CV Mazda lo incorpore al mercado español. POr cierto el tuyo lleva el lector de CD's? En el mercado europeo creo que ya ninguno lo lleva, mi anteuor Mazda, un CX3 si lo llevaba. A mucha gente no le gusta, pero a mi si. Saludos

Hola cordial saludo Luge. Si la versión que adquirí si trae lector de CDs. Lo cual es bueno ya que todavía tengo buena música en ese formato y puedo disfrutar de ella mientras conduzco está maquinota

Volver