Correa o cadena distribucion | Club Foro Mazda CX-30

Correa o cadena distribucion

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola;
¿Sabéis si los motores skyactiv-G y el skyactic-X, llevan correa o cadena de distribución. ?
Gracias

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buena pregunta,,,pues ni idea. A ver si alguien lo sabe....

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola,por lo que yo tengo entendido son cadena;al menos eso me dijo el comercial.

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola,por lo que yo tengo entendido son cadena;al menos eso me dijo el comercial.
Hola Suso, gracias
Si es así mucho mejor, no tendremos que cambiarla y nos ahorraremos un dinerito a los 100.000 k. mas o menos.

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Sí,era una de las cosas que buscaba,con el corolla verso ya me ahorre dos cambios👍👍

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Sí,era una de las cosas que buscaba,con el corolla verso ya me ahorre dos cambios👍👍
Que casualidad, yo también vengo de un corolla verso, que me va de fábula tras 13 años y ahora espero tener la.misma suerte con este Mazda

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Que casualidad, yo también vengo de un corolla verso, que me va de fábula tras 13 años y ahora espero tener la.misma suerte con este Mazda
Pues si Kny,casualidad, el mío 13 años también y 210.000km y va como la seda, de hecho continuaré con el mientras aguante que espero sean muchos kms 💪💪

Takumi89

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola;
¿Sabéis si los motores skyactiv-G y el skyactic-X, llevan correa o cadena de distribución. ?
Gracias
Son cadena todos los Mazda tanto gasolina como diesel actuales y antiguos también los hay mi Mazda 3 BK del 2008 gasolina era cadena 250.000 km cuando lo entregue y sin problemas

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias