Kny
Forero Activo
Hola;
¿Sabéis si los motores skyactiv-G y el skyactic-X, llevan correa o cadena de distribución. ?
Gracias
¿Sabéis si los motores skyactiv-G y el skyactic-X, llevan correa o cadena de distribución. ?
Gracias
Hola Suso, graciasHola,por lo que yo tengo entendido son cadena;al menos eso me dijo el comercial.
Que casualidad, yo también vengo de un corolla verso, que me va de fábula tras 13 años y ahora espero tener la.misma suerte con este MazdaSí,era una de las cosas que buscaba,con el corolla verso ya me ahorre dos cambios![]()
Pues si Kny,casualidad, el mío 13 años también y 210.000km y va como la seda, de hecho continuaré con el mientras aguante que espero sean muchos kmsQue casualidad, yo también vengo de un corolla verso, que me va de fábula tras 13 años y ahora espero tener la.misma suerte con este Mazda
Son cadena todos los Mazda tanto gasolina como diesel actuales y antiguos también los hay mi Mazda 3 BK del 2008 gasolina era cadena 250.000 km cuando lo entregue y sin problemasHola;
Gracias