Cuál es el "color esperado de los automóviles del futuro" del que hablan los diseñadores de color europeos de Mazda?

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cuál es el "color esperado de los automóviles del futuro" del que hablan los diseñadores de color europeos de Mazda?

2021.07.07 (miércoles) 0:00
El "diseño" más vendido de Mazda
El diseñador de color de materiales de Mazda habló sobre el "color", uno de los elementos importantes del diseño.

Fuente : Wywiad z Sandrą Höner zu Bentrup, projektant ką koloró w i materiałów w Mazda Research Europe - cz. 2/2
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Polonia.
Aquí, el Bentrap de la diseñadora de materiales y colores de Mazda Research Europe, Sandra Henner, fue entrevistado y habló sobre los "colores esperados para los automóviles del futuro".
Jakich koloró w spodziewasz się więce j w przyszłych samochodach?
Jeden z trendów, który uważam za bardzo obiecujący, a podbarwiane kolory, czyli jeden dominujący, neutralny Kolor z subtelnym odcieniem, który można dostrzec tylko w świetle określonym. Obserwuję również globalny zwrot w kierunku bardziej żywych kolorów. Szczególnie na rynkach azjatyckich coraz częściej pojawiają się nietypowe kolory, takie jak żółty A w Europie już od kilku lat widzimy więcej modeli dwukolorowych Oferujemy tę opcję również w modelu MX-30 -... dodaje ona świeżośaniaci i zapewnia większe mocyżośchiaci i zapewnia większe mocyrożeżchl pewną rolę i może być katalizatorem bardziej eksperymentalnych zestawień kolorystycznych. Osoby, które kupują samochó d elektryczny, są bardziej otwarte naWidzę także rynek dla tymczasowych roz wiązań kolorystycznych, jak folie samoprzylepne, stosowane zarów no jako metoda indywidualizacji, jak i wyróżnienia samochodó w rozmaitych
[Máquina traductora]
¿Qué color espera de un automóvil en el futuro?
Una de las tendencias que encuentro muy prometedoras es el color del tinte. Un color de tinte es un color neutro dominante con la adición de tonos sutiles que solo se pueden ver bajo ciertas condiciones de luz. Además, incluso desde una perspectiva global, los colores están cambiando a colores más vivos. Especialmente en el mercado asiático, están aumentando los colores raros como el amarillo. Además, en Europa, los modelos de dos tonos han ido aumentando durante varios años. El MX-30 también ofrece esta opción. La frescura aumentará y la gama de personalización se ampliará. Creo que el creciente campo de los vehículos eléctricos jugará un papel aquí, provocando combinaciones de colores más experimentales. Las personas que compran coches eléctricos son tolerantes con la "novedad", incluido el color. También creemos que las soluciones de color temporal como los films autoadhesivos son un mercado utilizado como forma de personalización y para identificar coches de diversos servicios.
Fuente : Wywiad z Sandrą Höner zu Bentrup, projektant ką koloró w i materiałów w Mazda Research Europe - cz. 2/2
Parece que los "colores brillantes" están ganando popularidad en todo el mundo. Sobre todo, recuerdo que el "amarillo" está aumentando en Asia, y el amarillo también se usó en el automóvil de especificación especial MAZDA 2 "Sunlit Citrus" que apareció recientemente en Japón. La adición de "Platinum Quartz Metallic" al color exterior también conduce a la adición de un color brillante, y parece que es algo sensible a las tendencias recientes.
La entrevista también mencionó el "CX-30". Aprendí antes que el CX-30 se fabricó en un centro de diseño europeo.
Compré el libro "Todo sobre Mazda CX-30" | K-BLOG NEXT
En la línea Mazda, el CX-30 ha tenido éxito en todo el mundo. En ese caso, la orientación del diseño de los centros de diseño europeos puede determinar el diseño futuro de Mazda.
Mazda en general
MazdaMazda en el extranjeroMX-30CX-30
fuente
 
Arriba