Cubre maletero

jjuancarrlll

Forero Novato
Ubicación
alzira
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Machine Gray
Me recomendáis algún tipo de cubre maletero, cubeta,alfombra recortable.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo estoy igual. Cualquiera de los que han posteado me vale. Seguramente cogeré el más económico.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Cuando compréis alguna ya nos diréis como va, gracias.
 

Marcos

Forero Novato
Informar del tema por que yo quede de recogerla en el concesionario y van 4 meses y aún no llego. En amazon ya las hay por 50 euros más o menos
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Si, puede ser interesante encontrar alguno que sirva en Amazon o similar...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo de momento, y mientras sigo valorando otras opciones, para proteger la tapicería del maletero he puesto una toalla de microfibra de las que se compran en las grandes tiendas de deporte (no pongo la tienda porque todos sabemos cuál es la cadena más grande - empieza por De...-). El largo es prácticamente el ancho del maletero, y aunque el fondo es algo más corto que la toalla, ésta se pliega hacia abajo y queda perfecta. Las hay en mil colores, y pesan muy poco ademas de ser muy económicas. Se pueden lavar sin problemas y secan rápido. El único inconveniente es que no son impermeables, y si se vierte un líquido no protegen tanto como una de goma, pero por su poco peso, permite levantar la tapa del maletero sin problemas si se precisa coger alguna cosa de la parte inferior. No obstante, como os digo, sigo mirando otras opciones.
 

elcueplo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La versión Oficial del cubremaletero, alguien sabe alguna fecha en la que vaya a estar disponible?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo tengo una manta lo cubre todo asi cuido de la moqueta de momento.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo he comprado lona de goma por metro.
Le he puesto el fondo del maletero a modo de plantilla, he recortado y voilà!!!
Por 15 euritos protector BBB
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ahí va, está sin recortar, de ancho va casi perfecto. Y no lo he recortado porque cuando lleve algo con los asientos abatidos lo extiendo al máximoVer el archivo adjunto 400.
Muy bien Tebar, yo compré una similar en ALDI, y el sobrante del largo se puede plegar por debajo, dejándolo perfectamente ajustado a la medida del maletero por si se necesita, ya que es de un material muy flexible e impermeable. (y)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ahí va, está sin recortar, de ancho va casi perfecto. Y no lo he recortado porque cuando lleve algo con los asientos abatidos lo extiendo al máximo
la compraste así de una pieza ?
o pediste una medida?
el color es igual la moqueta del coche o casi.
gracias tebar.
 
Arriba