CX 30 en Sevilla

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas noches. Entre esta semana y la que viene me entregan en Sevilla un CX-30 2.0 122cv Soul red Zenith Automático Safety Black.
Espero aprender mucho en este foro.
 
Última edición:

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido ullucr!
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Ullucr, casi hermano gemelo del mío 👍👍👍
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido ullucr y enhorabuena por el coche. Seguro que aprendes cosas y hasta que te lo den casi un experto, jeje. Saludos 🙋‍♂️
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Merece la pena el cambio entre 122cv y 180cv?. Estoy pensando en decirle a la casa que me lo cambien ya que todavia no está matriculado.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ullucr y bienvenido al foro .
Saludos desde Gijon.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Merece la pena el cambio entre 122cv y 180cv?. Estoy pensando en decirle a la casa que me lo cambien ya que todavia no está matriculado.
Por lo que tengo entendido, si te gusta estirar mucho las marchas y meterle muchas vueltas para notar el empuje, lo notarás más en el de 186cv.
Yo aún no lo tengo y no te puedo decir cómo va el coche, pero voy a comprar también el de 122cv (y también en Sevilla! ;) )
En mi caso es que no soy de correr mucho, me gusta más la conducción tranquila, y creo que el de 122cv cubrirá mis necesidades.
El motor X lo bueno (o malo) que tiene también es que es nuevo y tiene más investigación y desarrollo detrás, por lo que recibirá mejoras como la subida de 180cv a 186cv.

Al final creo que depende más de ti mismo lo que quieras.

Edito: Bienvenido por cierto! Que no he dicho nada.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al foro,a disfutar del CX30,"pero cuando te lo den".............je,je,je................;)mientras tanto sigue trasteando el foro,saludos de Madrid.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ullucr , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, sea el modelo que sea de CX30, seguro que acertarás. Que no se te haga muy larga la espera.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Merece la pena el cambio entre 122cv y 180cv?. Estoy pensando en decirle a la casa que me lo cambien ya que todavia no está matriculado.
En mi modesta opinión prefiero los 186 CV del X que el cambio automático, sobre todo porque el manual es una auténtica delicia.
Es un cambio como hay muy pocos, en serio.

El aumento y la mejora en la entrega de par con la actualización del X ya empieza a ser importante también.

Pero cada uno sabe lo que le gusta y le conviene, claro.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, mismo modelo, pero cambio manual y mismo concesionario, pero en Huelva ;)
 
Arriba