CX-30 tiene lag

Kerberox

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, tengo un CX-30 desde hace poco. Me da la impresión de que es “lento” reaccionando, los sensores de aparcamiento suenan cuando ya estoy a punto de golpear, el sensor de lluvia pone los limpias rápidos cuando ya lleva unos segundos “jarreando” de lo lindo, entro en un túnel y se encienden las luces cuando llevo dentro unos segundos…
¿Os pasa a alguien más?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si. El de lluvia me parece que su funcionamiento es normal, pero aparcamiento y luces me parecen lentos (lo tengo configurado con máx sensibilidad)
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola, tengo un CX-30 desde hace poco. Me da la impresión de que es “lento” reaccionando, los sensores de aparcamiento suenan cuando ya estoy a punto de golpear, el sensor de lluvia pone los limpias rápidos cuando ya lleva unos segundos “jarreando” de lo lindo, entro en un túnel y se encienden las luces cuando llevo dentro unos segundos…
¿Os pasa a alguien más?
Si a mi me pasa lo mismo que a ti debe ser un fallo de todos nurstros modelos
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El CX-30 no deja de ser una gama media;el CX-5 parece que tiene más potencia de cálculo según comentaba alguien
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, tengo un CX-30 desde hace poco. Me da la impresión de que es “lento” reaccionando, los sensores de aparcamiento suenan cuando ya estoy a punto de golpear, el sensor de lluvia pone los limpias rápidos cuando ya lleva unos segundos “jarreando” de lo lindo, entro en un túnel y se encienden las luces cuando llevo dentro unos segundos…
¿Os pasa a alguien más?
Corroboro todo lo que dices, lo de los sensores de aparcamiento lo comente en el conce y me los recalibraron y parece que ha mejorado algo.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, tengo un CX-30 desde hace poco. Me da la impresión de que es “lento” reaccionando, los sensores de aparcamiento suenan cuando ya estoy a punto de golpear, el sensor de lluvia pone los limpias rápidos cuando ya lleva unos segundos “jarreando” de lo lindo, entro en un túnel y se encienden las luces cuando llevo dentro unos segundos…
¿Os pasa a alguien más?
A mi me enciende las luces un poco antes de entrar, los sensores me van muy correctos y no tengo queja de la velocidad de los limpias, yo lo tengo desde noviembre de 2019. Quéjate en el conce y que te lo miren.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola, tengo un CX-30 desde hace poco. Me da la impresión de que es “lento” reaccionando, los sensores de aparcamiento suenan cuando ya estoy a punto de golpear, el sensor de lluvia pone los limpias rápidos cuando ya lleva unos segundos “jarreando” de lo lindo, entro en un túnel y se encienden las luces cuando llevo dentro unos segundos…
¿Os pasa a alguien más?
Buenas tardes, te comento: ten en cuenta que no tiene turbo, por eso la reacción lenta, por eso tienes que tenerlo alto de revoluciones o bajar de velocidad, los sensores los puedes modificar a tu antojo desde configuración, tiene 3 posiciones para la distancia. Ten en cuenta que los sensores viene calibrado de fábrica, no se si se pueden variar, pero son décimas de segundos. Una vez acostumbrado va de maravilla.
 

Kerberox

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, te comento: ten en cuenta que no tiene turbo, por eso la reacción lenta, por eso tienes que tenerlo alto de revoluciones o bajar de velocidad, los sensores los puedes modificar a tu antojo desde configuración, tiene 3 posiciones para la distancia. Ten en cuenta que los sensores viene calibrado de fábrica, no se si se pueden variar, pero son décimas de segundos. Una vez acostumbrado va de maravilla.
Genial, los recalibraré, a ver si consigo mejoras. ¿En qué opción del menú sería?
Muchas gracias
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
En configuración del vehículo, exactamente no lo sé, fue trasteandolo y dándole pantalla a pantalla.
 
Arriba