CX-60 y CX-5, CX-30 lado a lado

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
CX-60 y CX-5, CX-30 lado a lado

2022.09.17 (sábado) 11:20
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Estaba al lado del CX-5 y el CX-30.

Fuente : Inside Mazda _ noticias y características de Mazda UK PR
La fuente de la información es "Mazda UK".
El kit de prensa contiene algunas imágenes interesantes.

Fuente de la imagen: MAZDA Reino Unido
Los SUV de sexta y séptima generación (pequeños y grandes) están disponibles. A menudo se dice que "los Mazda tienen la misma cara, por lo que no se pueden diferenciar".
El diseño de séptima generación también se incorporó en el CX-5 de sexta generación, y el diseño de grupo grande también se reveló en el CX-60.
Lo que tengo curiosidad es cómo cambiará el diseño del "CX-30". ¿La parte de resina en la parte inferior del cuerpo será del mismo color que el CX-5? ¿O es solo así?
Personalmente, creo que sería mejor si hubiera una parte de resina, así que me gustaría dejarla hasta cierto punto. Si se trata de un SUV urbano, puede estar más de moda que tenga el mismo color que la carrocería.
Espero con ansias el futuro del CX-30.
Fuente
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La figura del cx30 es mucho mas estilizada y afilada que la de los otros dos mazacotes. Si se pinta lo negro del color de la carroceria se aumentará el aspecto de mazacote tambien en el cx30, dudo que eso quede bien.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La figura del cx30 es mucho mas estilizada y afilada que la de los otros dos mazacotes. Si se pinta lo negro del color de la carroceria se aumentará el aspecto de mazacote tambien en el cx30, dudo que eso quede bien.
Para mí gusto el cx30 tiene una línea mucho más juvenil, los otros 2 los veo más clásicos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Totalmente de acuerdo @acl, además de juvenil, creo que la línea es más estilizada como dice @Ruben y deportiva que la de sus "hermanos" mayores, sin desmerecer que tengan también diseños atractivos. A mi personalmente me gusta mucho más la de nuestros CX 30.
 
Arriba