Marce Correa
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 122 CV Aut.
- Versión
- Origin
- Color
- Polymetal Gray
Hola a todos, acabo de registrarme acá por que me interesan algunos temas, les cuento que tengo mi cx30 hace cerca de 10 meses y realmente lo encuentro muy lindo, siento que llama mucho la atención y atrae muchas miradas, sin duda su interior aparenta ser un auto de gama alta en cuanto a diseño, propuesta y materiales, su andar es bastante cómodo y su equipamiento cumple bien, en definitiva no me arrepiento de mi compra aunque en los últimos meses encuentro que empezó a envejecer, comenzaron un par de ruidos que me incomodan mucho. en el tablero justo por detrás de la pantalla suena un golpeteo que a ratos es muy fuerte, saque la tapa del parlante central y estaba todo ok, es decir, todo muy bien ajustado, trate de ver por dentro y desmonte la guantera (así como cuando se cambia el filtro de polen) pero resulta que todo se ve en orden, ya no se que mas revisar y el ruido sigue y sigue, alguien me podrá decir si le ha pasado lo mismo??? he estado hasta viendo la opción de cambiar el auto ya que es muy desagradable ese famoso ruido.
Saludos a todos
Saludos a todos