Cx30 homura de 186 cv

Asturiano

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
De todos los que probé de otras marcar el mejor sin duda los otros con turbos y lo que quieras sobra potencia
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buena elección Asturiano, además de lo que dices, es el más bonito 😍
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena, bienvenido, ahora toca disfrutarlo.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A disfrutar-lo Asturiano. Como te responde el coche a bajas vueltas?, cuando quieres hacer un adelantamiento notas que te sobra potencia? Para mi es mi único handicap del coche, y no es porque el mio sea de 122CV, creo que todos a bajas rpm les cuesta subir, por eso hay muchos compañeros que con el 180cv se han instalado un pedal acelerador.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tengo el 186 awd y manual desde hace 3 meses. Me. Gusta mucho mi coche, pero ten en cuenta que:
-para,adelantar rápido desde 2500 rpm debes meter quinta y sonara un poco a cafetera a presión.
- El control de crucero es una porquería. No esperes te mantenga la velocidad en una marcha en cuanto tengas una cuesta.
- la sexta es muy larga solo vale en llano y para reducir consumo.
- El cambio es muy bueno.
- El automático le pasa lo mismo que al manual solo que no cambias tu.
- pruébalo en una carretera que tenga subidas y comprobarás lo que te digo.
- gasta como los demás solo depende de lo que le pises y el tipo de trayecto que hagas.
 

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
De Asturias y con ese color, estoy seguro nos vamos a encontrar.. Muy buena elección😉
Es un coche para disfrutar..por su conducción y suavidad en su manejo, puedes darle caña bajando marchas y notaras que sigue tirando y estirando sin problema, pero todo suavemente. No es su cometido el salir rápido o repris, sino paulatinamente.. Es un motor para el que busca la eficiencia y el confort, es lo que yo buscaba al menos.Si bien es cierto que en la recuperación y el control de crucero, está por debajo de lo esperado,pero ganas en todo lo demás. Enhorabuena deep blue asturiano, te veré por la tierra.
Tengo un par de videos y fotos por ahí por si quieres verlos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, iré con los ojos bien abiertos por si avisto tu máquina
 
  • Me Gusta
Reacciones: jig
Arriba