CX3O Nagisa 150

Maistux

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Platinum Quartz
Buenas a tod@s;
Tengo cerrada la operación para un CX 30 Nagisa 2024 de 150CV. Vengo de un DS4 de 2015 que NUNCA dió ni un solo problema. Quería pedir vuestra opinión al respecto. El coche me parece precioso y muy buen equipado.
Saludos y gracias

Buenos días @Maistux,
Enhorabuena y bienvenid@, deseando ver fotos del Nagisa. El interior de este modelo me parece impresionante.
Un saludo.

Vi la review del nagisa 2024 hace poco y me dio una gran envidia sana, a disfrutarlo !

Hola @Maistux, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes por mucho tiempo. Buena elección el acabado Nagisa, ya nos detallarás sus virtudes. En cuanto a la fiabilidad del CX-30, cada uno podrá comentarte su experiencia personal. En mi caso y tras más de 4 años y casi 80.000 km, solo ha pisado el taller para las revisiones periódicas y dos campañas de mejora y actualización del software que le vinieron muy bien, por lo que encantado con el coche. Te deseo lo mismo con el tuyo. Un saludo.

Bienvenido al foro, excelente elección de compra por motor, acabado, seguridad y placer de conducción. Yo estoy encantado con el 186, pero solo tiene 8000 kms. El 150 te da la tranquilidad de tener menos complejidad que el 186. Ya pondrás fotos. Un saludo

Buenas tardes a tod@s;
Me lo daran para la semana que viene, pero es tal cual el que pone Luisal6 en el enlace, igualito vaya. Muchas gracias a tod@s.

Saludos

Enhorabuena por la elección 👍. Ya nos dirás como te va. Estoy muy interesado pq el año que viene tengo que decidir si me quedo con el Zenith 186 o cambio a otro.

Buenas tardes; me lo dieron ayer a las 19.00. Desde el concesionario a casa hay 10km, quedé encantado con el coche. Ahora toca aprender y leerse el manual. Es muy cómodo y una suavidad muy placentera. En fin, encantados con la compra.
Saludos a tod@s

Adjuntos

• IMG_20240215_142210_455.jpg
    IMG_20240215_142210_455.jpg
    115,6 KB · Visitas: 58
  • IMG_20240215_150334_909.jpg
    IMG_20240215_150334_909.jpg
    95,9 KB · Visitas: 60
pues enhorabuena. que lo dusfrutes muuucho.
Ese interior es una preciosidad.😘

Enhorabuena @Maistux, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas. Color exterior?? Un saludo 🙋‍♂️

Me alegro mucho, es una preciosidad por dentro. A disfrutarlo mucho sin problemas. Ya nos dirás que tal. Un saludo.

La combinación de colores interior me parece la más acertada hasta el momento. Es muy bonito.

Bufffff es un espectáculo esa tapicería, si algún día cambio el mío buscaré un acabado Nagisa seguro. 😍

Buenos dias, la primera duda es la siguiente:
El Sr del concesionario me dice que si no se quiere escuchar la alarma de velocidad por pasarnos de la indicada, apagarle con ese botón. En ese manual de la marca(no se la antiguedad, el mio es el modelo nuevo)dice que si se apaga se apagan tambien esos servicios.
Como lo interpretais?
Gracias

Adjuntos

• i-activesense.jpg
    i-activesense.jpg
    65,7 KB · Visitas: 27
Buenos dias, la primera duda es la siguiente:
El Sr del concesionario me dice que si no se quiere escuchar la alarma de velocidad por pasarnos de la indicada, apagarle con ese botón. En ese manual de la marca(no se la antiguedad, el mio es el modelo nuevo)dice que si se apaga se apagan tambien esos servicios.
Como lo interpretais?
Gracias
Correcto, se apagan el resto de avisos sonoros que tiene el coche en medidas de seguridad, pero las indicaciones y luces se siguen mostrando, es una p**** para los modelos nuevos la verdad... Yo lo descarté y me fui a por uno del 21/22 por este tema.

Hay varios temas en el foro donde los compañeros han investigado y de momento Mazda no se baja del burro alegando normativa comunitaria EU.

Buenos días; he seguido investigando y he contactado con una persona de Mazda que sabe de eso; me dice que efectivamente es como pone el manual.
Saludos

Volver